Cancelación gratuita hasta el 26/07
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 269 US$ por noche.

154 US$
61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
360 US$
Hotels.com
48 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, desde que llegué hasta mi último día, el personal me ofreció un buen servicio. Las habitaciones son limpias, cómodas,cuentan con todos los servicios, además, tiene un patio agradable y lindas decoraciones como un pequeño museo, una sala donde pude tomar varios tés y hacer uso del Internet. Y ofrecen un desayuno buffet exquisito, lo mejor es que está ubicado cerca al Koricancha, una ubicación céntrica, así pude ahorrar en taxis. Y de buen precio. Se los recomiendo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

La atención de los trabajadores del hotel es buena pero el servicio es muy pobre. El día que llegamos y nos entregaron la habitación tuvimos que pedir que limpiaran el inodoro ya que tenía una "gota amarilla" en la tapa y además debimos solicitar se nos cambiara el calefactor dado que el que teníamos no funcionaba. Al segundo día debimos reclamar las toallas de baño dado que no las dejaron al limpiar la habitación (no entregan toallas de mano, solamente una de baño por persona). Cada vez que se nos terminó el papel higiénico (eramos 3 personas y teníamos 1 rollo por vez, no habia reouesto en la habitación), debimos reclamarlo en la recepción. La conexión del wi fi era pésima en la habitación. Debimos además reclamar porque no tuvimos agua caliente para el baño en algunos momentos porque aparentemente a veces apagan el calentador. El desayuno rico pero con muy pocas opciones. La ubicación del hotel es muy buena y el personal muy amable pero deben mejorar lo que ofrecen al huésped.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de abril de 2017

el hotel muy hermozo, centrico y limpio.tiene un lobby donde puedes tomar mates todo el tiempo. el personal que labora muy amable y atento en todo momento Raul un . el desayuno muy rico y bastante. nos ayudaron con custodiar nuestros equipajes mientras tomamos el tour para machupichu.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias y sin ruido
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Me gusto mucho la ubicación del hotel y la atención muy buena me ayudaron en todo para mi tours y el desayuno natural como me gusta y los panes deliciosos mi habitación estaba genial con calefacción volveré....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al jardín
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

El hotel es comodo, tiene agua caliente y calentador en las habitaciones, pero es un poco antiguo, el desayuno es bastante básico, en realidad podría ser mejor para todos los productos buenos que tienen en la zona, pero los empleados son bastante amables y siempre están pendientes.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor, si tienen mucho equipaje que elijan abajo.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business