“Con mucho valor!”

Cusco Explorers
En el puesto nº 129 de 906 Visitas guiadas en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 abril 2014

Fui en enero, llovió todo el Camino pero con la ayuda y aliento de los guías pude lograrlo sin problemas una experiencia única y gratificante. Las carpas aguantaron toda la lluvia y los guias se pasaron!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cusco Explorers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2014

Hice en 2009 el camino del Inca con la empresa y quise volver ha hacerlo pero cuando averigue fue tarde. sinceramente me sorprendí de las bellezas que hay durante este camino. La comida riquísima, los paisajes únicos, los guías enamorados de la historia.

Lleve todo pago desde buenos aires y en pesos. Todos super gentiles, se notaba que sabian por demas.

Opinión escrita 8 abril 2014

Cuando te quedas sin cupos en el camino inca esta es una gran opción! Sin ser muy exigente es muy dinámica el primer día es en bicicleta casi todo en bajada!! así que OJO hay que estar atentas, si te cansas puedes seguir dentro de la camioneta que va mas a atrás (como hice yo). En la parte caminando se pasa por plantaciones Coca y de Café nuestro guía sabia mucho sobre todo el proceso. también pasamos por puente colgantes muy bonitos!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 7 abril 2014

Hola a todos, como estan? Quiero recomendar a esta empresa en particular fueron de mucha ayuda Cuando averigüe para ir a el Camino Inka y Waynapichu ya no habia lugares. Ellos me recomendaron que si lo que buscaba era aventura lo mejor era este trecking de 5 dias. Fue increíble, desde las aguas termales de Santa Teresa hasta los nevados , hermoso el grupo.Lo mejor de todo fue llegar al machupichu luego toda la travesía!

Opinión escrita 3 abril 2014

Hace años quería hacer este viaje y nunca encontré suficientemente capacitado que me ayude a cumplir mi sueño.

Repecto a la atención, cuando los conoci lo les tenia mucha confianza pero demostraron ser unos especialistas. tener muchísima experiencia. Los hoteles siempre muy bien ubicados con habitaciones super pintorescas. Todo el mundo súper cordial desde las personas que estaban en cada lugar esperándonos hasta cada uno guías.
Si van en tren les recomiendo hacer el Waynapichu les va a dar una vista panorámica que no van a obtener de ningún otro lado.