“Pedaleando a machupichu”

Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Pedaleando a machupichu”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Si bien el viaje no fue enteramente en bicicleta con mi pareja la pasamos muy bien! El primerdia super intrepido y denamico el camino. los otros dos no se quedan atras, una abundante vegetacion, puentes flotantes , plantaciones y entre otros atractivos.

Respecto a la comida riquísima sin ser extremadamente LOCAL,respetaron incluso el menu para mi que soy celiaco.

Tanto en Buenos Aires como como en Cusco me supieron atender muy bien dandome indicaciones de Peru y Bolivia y ayudandome un poco a organizar este viaje!

Un 10!! Recomiendo a Cusco Explorers

Visitado el noviembre de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Con mucho valor!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fui en enero, llovió todo el Camino pero con la ayuda y aliento de los guías pude lograrlo sin problemas una experiencia única y gratificante. Las carpas aguantaron toda la lluvia y los guias se pasaron!!

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Mollepata”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Hice en 2009 el camino del Inca con la empresa y quise volver ha hacerlo pero cuando averigue fue tarde. sinceramente me sorprendí de las bellezas que hay durante este camino. La comida riquísima, los paisajes únicos, los guías enamorados de la historia.

Lleve todo pago desde buenos aires y en pesos. Todos super gentiles, se notaba que sabian por demas.

Visitado el marzo de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“A machupichu en bicicleta!!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Cuando te quedas sin cupos en el camino inca esta es una gran opción! Sin ser muy exigente es muy dinámica el primer día es en bicicleta casi todo en bajada!! así que OJO hay que estar atentas, si te cansas puedes seguir dentro de la camioneta que va mas a atrás (como hice yo). En la parte caminando se pasa por plantaciones Coca y de Café nuestro guía sabia mucho sobre todo el proceso. también pasamos por puente colgantes muy bonitos!

Visitado el agosto de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

7 opiniones sobre atracciones
“Salkantay”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola a todos, como estan? Quiero recomendar a esta empresa en particular fueron de mucha ayuda Cuando averigüe para ir a el Camino Inka y Waynapichu ya no habia lugares. Ellos me recomendaron que si lo que buscaba era aventura lo mejor era este trecking de 5 dias. Fue increíble, desde las aguas termales de Santa Teresa hasta los nevados , hermoso el grupo.Lo mejor de todo fue llegar al machupichu luego toda la travesía!

Visitado el septiembre de 2013