“Machupichu para todos!”

Cusco Explorers
En el puesto nº 132 de 914 Visitas guiadas en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 abril 2014

Fuimos con mi esposo y la verdad estuvo buenisimo. Nos armaron un paquete a medida a cada uno.

Yo que ni loca caminaba todos eso kilometros, y a mi esposo le encanta.

Entonces el hizo el camino inca y el ultimo dia nos encontramos en machupichu, coordinaron todo perfecto. El llego todo sucio y yo recien bañadita jajaj

Los guias muy especializados y los hoteles re limpios la gente re amable y los desayunos re abundantes con jugo, frutas , todo perfecto.

Opinión escrita 23 abril 2014

Por lo que estuve leyendo no fui el único que le paso lo mismo. Resumiendo me quede sin lugares para el camino del inca y tuve que ponerme a pensar que hacer.

Pese a que la decisión fue complicada pero elegimos bien, MOLLEPATA SALKANTAY, no nos arrepentimos. Las vistas son de put@ madre!! fue un tanto exigente pero valió la pena el esfuerzo creo que llegar en tren no hubiese sido lo mismo.

Superconformes con la empresa, que respondieron todas nuestras dudas en buenos aires y en Cusco nos asistieron con todo. El cocinero imprecionannte lo que hacia solo con una sarten y el guia excelente!!

Volvería a viajar con Cusco Explorer!

Opinión escrita 22 abril 2014

Salio todo perfecto, totalmente una experiencia para hacer con amigos. Fortalece mucho los lazos que tenemos uno con otros.

Respecto a la empresa excelente como eramos bastantes habia 3 guias . El servicio fue tal cual lo pactado al momento de la reserva, todo se hizo en tiempo y forma.

En machupichu habremos estado 3 horas con el guia y dsp tuvimos tiempo para estar tranquilos y sacar fotos!

En aguas Calientes almorzamos y despues fuimos a las termas.

Una actividad super completa!!

Opinión escrita 14 abril 2014

Si bien el viaje no fue enteramente en bicicleta con mi pareja la pasamos muy bien! El primerdia super intrepido y denamico el camino. los otros dos no se quedan atras, una abundante vegetacion, puentes flotantes , plantaciones y entre otros atractivos.

Respecto a la comida riquísima sin ser extremadamente LOCAL,respetaron incluso el menu para mi que soy celiaco.

Tanto en Buenos Aires como como en Cusco me supieron atender muy bien dandome indicaciones de Peru y Bolivia y ayudandome un poco a organizar este viaje!

Un 10!! Recomiendo a Cusco Explorers

Opinión escrita 11 abril 2014

Fui en enero, llovió todo el Camino pero con la ayuda y aliento de los guías pude lograrlo sin problemas una experiencia única y gratificante. Las carpas aguantaron toda la lluvia y los guias se pasaron!!