“Lo mejorcito del viaje” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejorcito del viaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Luego de un torpe viaje por bolivia llegamos a Puno y alli nos esperaba eleazar de Cuzco Explorer. apartir de alli el viaje fuer hermoso, pudimos descansar en unos hoteles hermosos y aprendimos un monton.

Los primeros 2 dias visitamos uros, amantani y taquile, dormimos en amantani.Las 3 islas hermosas , cada uno pòr lo suyo pero hermosas en fin. el tercer dia fuimos en bus turistico a Cuzco , un bus que paro en varios lugares de suma importancia y por ultimo terminamos nuestro viaje con cuszco y machupichu en tren.

Un viaje que creo no se puede mejorar.

Hermoso todo!

Visitado el febrero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Bicking con amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos tocaron cuatro dias lindisimos, espectaculares. Por suerte no fuimos en tren como nos ofrecieron otras agencias. Muy bien todo la comida, la biciletas los guias. El alojamiento en aguas caliente sencillo pero con un buen desayuno.

No tenemos ninguna que sino que muchos agradecimientos,para toda la empresa!

Visitado el abril de 2014
“Machupichu para todos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos con mi esposo y la verdad estuvo buenisimo. Nos armaron un paquete a medida a cada uno.

Yo que ni loca caminaba todos eso kilometros, y a mi esposo le encanta.

Entonces el hizo el camino inca y el ultimo dia nos encontramos en machupichu, coordinaron todo perfecto. El llego todo sucio y yo recien bañadita jajaj

Los guias muy especializados y los hoteles re limpios la gente re amable y los desayunos re abundantes con jugo, frutas , todo perfecto.

Visitado el marzo de 2014
“No dejes de ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Por lo que estuve leyendo no fui el único que le paso lo mismo. Resumiendo me quede sin lugares para el camino del inca y tuve que ponerme a pensar que hacer.

Pese a que la decisión fue complicada pero elegimos bien, MOLLEPATA SALKANTAY, no nos arrepentimos. Las vistas son de put@ madre!! fue un tanto exigente pero valió la pena el esfuerzo creo que llegar en tren no hubiese sido lo mismo.

Superconformes con la empresa, que respondieron todas nuestras dudas en buenos aires y en Cusco nos asistieron con todo. El cocinero imprecionannte lo que hacia solo con una sarten y el guia excelente!!

Volvería a viajar con Cusco Explorer!

Visitado el agosto de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Con los Pibes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Salio todo perfecto, totalmente una experiencia para hacer con amigos. Fortalece mucho los lazos que tenemos uno con otros.

Respecto a la empresa excelente como eramos bastantes habia 3 guias . El servicio fue tal cual lo pactado al momento de la reserva, todo se hizo en tiempo y forma.

En machupichu habremos estado 3 horas con el guia y dsp tuvimos tiempo para estar tranquilos y sacar fotos!

En aguas Calientes almorzamos y despues fuimos a las termas.

Una actividad super completa!!

Visitado el enero de 2014