“La mejor ubicación, atencion y comida”
Opinión sobre Fusiones Restaurant - CERRADO

Fusiones Restaurant
Intervalo de precios: 13 $ - 30 $
Cocina: Peruana, Bar, Café, Fusión
Bueno para: Vistas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Mi novio y yo estábamos buscando un lugar tranquilo y con buena comida, a una cuadra de la avenida el sol encontramos este restaurant, esta en el segundo piso y cuenta con unos balcones que tienen una vista espectacular.

La comida es buenísima y sobretodo variada, tenían platos a base de alpaca, pescado, pollo, carne, hasta cuy! los postres una maravilla, había algo que se parecía al suspiro limeño que nos encanto!

La atención fue increíble, todos muy atentos desde que ingresamos. El administrador se acerco a preguntar si todo estaba bien, si necesitábamos algo... lo sentí muy personalizado.

En mi siguiente visita a este restaurante pedí el "menú del día" que estuvo bueno, abundante, rico y accesible.

Altamente recomendable!

FusionesRestaurant, Gerente en Fusiones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013

Estimada Cindy,

Muchas gracias por tus comentarios y por tu recomendación. Me alegra que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros, recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Fusiones Restaurant y esperamos verte por aquí de nuevo pronto.

Gracias de nuevo,
Juan Francisco Suarez
Administrador

Opinión escrita 6 agosto 2012

Salí decepcionada, esperaba otra cosa. Poca variedad de platos y los dos que elegimos no tenían, por lo que tuvimos que cambiar el menú. Los platos con gusto a poco y con poca información del contenido, me llevé una sorpresa agridulce... el ambiente y la atención fue muy buena pero en la comida muy flojo... definitivamente no es mi estilo de restaurante!

Opinión escrita 4 julio 2012

platos muy ricos, muy bien servidos y un ambiente impecable, la atención excelente

Opinión escrita 5 junio 2012

El primer día llegando a Cusco tome en este restaurante una sopa de Choclo maravillosa, esta sopa me ayudo para no tener problemas con la Altura de Cusco

Opinión escrita 4 mayo 2012

La comida fue buena pero el mozo no sabia explicar el contenido de los platos ya que era nuestro primer dia en Peru y hay terminos que no conociamos, entonces nos encontramos con platos agridulces y con frutas que no esperabamos por ejemplo