“Excelente departamento con todas las comodidades...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vacatione...
“Apartamento confortable pero con molestias vecinales”
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es un apartamento bien equipado en una zona tranquila. El inconveniente es que, al ser un edificio con acceso por un patio interior, puede tocar una habitación cara a ese patio que sufre por la noche todos los cambios de luz de los demás apartamentos, comentarios de la gente en su tránsito y el golpe de la puerta principal cuando se cierra ( y eso que está solicitado el cierre con suavidad con un cartel) Igual el problema es que en España tenemos persianas y no estamos acostumbrados a dormir con luz (con ironía)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 may 2018
Gracias por su opinión. Vamos a considerar sus sugerencias.
Sofía M
“Excelente departamento con todas las comodidades y en muy buena ubicación”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es un lugar muy acogedor que cuenta con todas las comodidades que he necesitado durante mi estancia en Cuzco, se encuentra en un segundo piso y la ubicación es excelente. La persona que me ha recibido me ha hecho sentir como en casa y siempre están pendientes de cualquier necesidad que se me presente. Todos los muebles son de muy buena calidad y súper cómodos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 mar 2018
Hola Sofía, gracias por tus comentarios espero que vuelvas pronto.
lauspange...
Parana, Argentina
“Departamento ideal”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buen departamento. Excelente ubicación, amplio y cómodo. La persona con la que traté via Whatsapp muy atenta y respondió a mis inquietudes al instante. Volvería sin dudarlo.

26 jul 2017
Me alegra que todo haya sido se su agrado durante su estadía en VIVE Apartments, esperamos que vuelvan pronto.
Alicia Be...
“Como en casa y buenisima ubicación”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

La ubicación genial, a 5 minutos de la Plaza Mayor y en el barrio de Santa Ana.
Miguel nos dio todas las facilidades para llegar y para irnos. El piso es de nueva construcción, cosa poco habitual en la zona y se agraddce,perfectamente decorado y con todo nuevo (me hubiese llevado el colchon de la cama a casa, jeje), no le falta absolutamente nada. La cocina tiene de todo y como cortesía nos dejaron distintos tipos de te, incluido el conocido te de coca, que sienta muy bien. Sin duda un piso para quedarte varios días y ver despacio Cuzco, porque estás como en casa. La ciudad y la zona....indescriptibles.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ene 2017
Alicia estamos muy contentos de saber que les haya gustado el departamento. Tratamos de que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Gracias por dejar el colchón, ja ja. Vuelvan pronto.
Osvaldope...
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Excelente departamento , todas las comodidades y mas. Cerca de todo y hasta me prestaron el garage del edificio , aunque no era necesario por que el area es muy tranquila

9 ene 2017
Osvaldo y su familia fueron unos excelentes huéspedes. Me encantaría recibirlos nuevamente en el futuro.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar