“Increíble Cena de Aniversario”
Opinión sobre Qespi Restaurant & Bar

Qespi Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Qespi Restaurant & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 909 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para pasar nuestro Aniversario de Matrimonio, la atención del Personal excedió cualquier expectativa de Lujo.
La comida no solo estuvo bien presentada y los tiempos fueron perfectos, sino con un sabor exquisito (excelente combinación de sensaciones y aromas). Quiero felicitar a las personas - que conocimos - y que nos hicieron la noche con su amabilidad y buen servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Opinión escrita 18 de octubre de 2018

Para el desayuno, tienen un buffet bastante completo, tambien puedes pedir a la carta, recomiendo los huevos benedictinos, son espectacular

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno y el desayuno espectacular, muy buena la atención de su gente sobre todo Juan Carlos que nos dio datos precisos para manejarnos en Cusco y de jesus con sus fabulosos omelettes!!!

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Muy buena comida, excelente atención de su personal, festejamos nuestro aniversario de Bodas. Las instalaciones de 1ra.
Gracias Danitzia por tu atención y detalle al obsequiarnos una bebida en unas copas súper lindas decoradas con flores comestibles. Muy recomendable !!,

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, el personal del restaurante que nos atendió muy jóvenes y amables.

Nos dieron un tour a las ruinas que están en los subterráneos del hotel y nos proporcionaron información turística de su país y de la comida típica del Perú.