“Buena relación precio/calidad”

Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida
Ocupa el puesto n.º221 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos alojamos desde el día 21 al 28 de setiembre de 2013,buscamos que estuviera cerca del centro, la plaza de Armas, y si bien está cerca, para llegar hay que hacerlo en taxi, son 400 mts. que a la noche después de todo el día de paseos se hace muy pesado hacerlo caminando. La habitación en segundo piso por escalera el primer día fué casi imposible de alcanzar, con el correr de los días mejoró, los desayunos , básicos, la atención del personal buena, Augusto cordial y serio, pero responsable en su cargo, Hay mucha oferta en Cuzco, igualmente no tendría inconveniente en volver, pasamos hermosos momentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen una gran vista pero por una ventana secundaria, todo el hotel es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2013

la úbicación es exelente un lugar tranquilo no hay ruido en las noches como en el centro, la buena vista por que esta a lado templo san cristobal donde se puede observar un lindo ciudad desde en sima y cerca a sacsayhuaman para hacer caminata es éxelente lugar el hotel bien acogerdor

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mientras no necesites algo adicional y estes dispuesto a escalar , esta bien. Nosotros decidimos desayunar fuera pues solo se ofrece jugo, tostadas y cafe. Solicitamos calentador, se le daño el enchufe y nunca supimos qué pasó, pues al preguntar el señor se puso furioso

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

Me aloje en este "hotel" sin saber las penurias a las que me exponía, para comenzar el desayuno es vergonzoso, un solo pan por pasajero, una minúscula taza de café y nada mas, las habitaciones son húmedas y huelen mal, durante todo el tiempo que estuve (5 días) no me cambiaron la toalla y algunos días no había agua caliente, no ponían papel higiénico en el baño ni jabón, para tenerlo había que ir a pedirlo no una sino N veces . . no pude cambiarme de "hotel" porque había comprado en paquete el tour (para mi mala suerte)
La ubicación de este lugar no puede ser peor, los taxis no quieren subir por lo empinada de la cuesta y si quieres ir caminando, no te dejes engañar por el mapa, no esta tan cerca de la plaza y sumada a la altura de Cusco es una tortura subir y bajar.
La atención del personal es PESIMA, no te hacen caso!!
Si no quieren llevarse un mal recuerdo del maravilloso Cusco NO VAYAN A ESTE "HOTEL", POR FAVOR!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

Al llegar por la noche pregunte insistentemente si había agua caliente que para mi es lo más importante sobre todo en una ciudad como Cusco que el agua es tan fría.

A la mañana siguiente, no había caliente... me dijeron que tenía que dejar el agua corriendo unos minutos para que salga agua caliente... nada, 10 minutos perdidos hasta que al final agua caliente... pero no para bien, después de unos 5 minutos se volvió a acabar y yo ya estaba dentro y con jabon por todas partes...

Estaba con mis padres y mi hermano... ellos también tuvieron que pasar por lo mismo...

Cuando le hemos dicho al muchacho encargado nos ha dicho que así es el agua "caliente" en su hotel, o sea algo un poco menos de fría... un desastre...

Saquen sus propias conclusiones si quieren pero que no les sorprendan si se alojan aquí

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km

Información adicional sobre el Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida

Dirección: Calle Pumacuro 635, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º221 de 517 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chincana Wasi - La Casa Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.