“Excursión al Machu Pichu”
Opinión sobre Mit Viajes

Mit Viajes
En el puesto nº 101 de 1.144 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Organizamos con MIT (Kari y Hermógenes) Nuestra ida al Machu Pichu.Todo fue excelente.Les agradezco y los recomiendo.Veia muchos turistas con problemas con sus agencias y lo nuestro fue muy bueno.Felicitaciones!

mitviajes2017, Gerente en Mit Viajes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

¡¡Hola amigos!!

Gracias por su comentario.
Siempre buscamos hacer lo mejor para que nuestros pasajeros, para que tengan las mejores vacaciones.
Estamos felices que han disfrutado de nuestro país y que les gustaron los tours.
Esperamos verlos pronto.

Muchas Gracias

Kari y Hermogenes

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Tomé el tour hacia Maras y Moray. El servicio fue excelente, cumplidos con los horarios y lo ofrecido, siempre están pendientes de lo que necesitas.Totalmente recomendado!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
mitviajes2017, Director Comercial en Mit Viajes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Estimada Pierina !!!
muchas gracias por su comentario, para nosotros siempre es un gusto poder brindar los servicios de Tour Moras, siempre mejorando cada en nuestros servicios, sin mas que decir que tenga un bonito retorno de vuelta a su Ciudad.

Karina Evedove!!

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una inolvidable experiencia!!! Sin dudas dan ganas de volver. Conocer gente así siempre es gratificante, dedicacion, responsabilidad y amor por lo que hacen como principales características. Hemos compartido un lindo almuerzo con Hermogenes y un maravilloso Machupichu. Ojalá el destino nos cruce nuevamente. Gracias!!!

mitviajes2017, Propietario en Mit Viajes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Estimado Augusto, Muchas gracias por su comentario, esperamos encontrar nuevamente en el futuro , y que el almuerzo y los paseos sean mucho mas agradables, Que tenga un lindo Viaje.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única!!! Muy buen acompañamiento... muy buena energía y mucho amor con lo que hacen.. Almorzamos con Hermogenes con quien charlamos y conocimos mucho de Machu Pichu, Cusco y la gastronomía peruana. Muy buenos los Tours que ofrece. Lo repetiría nuevamente.

mitviajes2017, Director de Relaciones con Clientes en Mit Viajes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Señorita Rumi
muchisimas gracias por su comentarios, estamos agradecidos de haber compartido esa Aventura, y que pronto podemos volver a ver nuevamente, casa dia estamos trabajando para mejorar nuestros servicios Ofrecidos, feliz Viaje de vuelta a Argentina.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

La experiencia fue inolvidable. La atención que nos brindaron fue exquisita y nos hicieron sentir la magia del lugar. Nunca podremos olvidar lo que vivenciamos en este precioso tour. Muy recomendable!

mitviajes2017, Director de Relaciones con Clientes en Mit Viajes, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimada muchas gracias por su opinión, siempre estaremos a su servicio, que tenga un bonito retorno a su Pais,