viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cuzco, Región de Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Q1318VDiv...
“Muy lindo. Lejos de zona centrica.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos hospedamos 3 noches en el departamento. Muy bonito, una cama de dos plazas, comedor cocina y baño. El lugar muy lindo. Tuvimos problemas con el agua caliente y el wifi es intermitente. Se encuentra a unis 20 minutos del centro pero hay bus en la esquina para ir y volver. Muy buena predisposicion de la arrendataria. La zona no es para nada peligrosa, de hecho hay una facultad en la esquina y es muy transitado.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar