“Relax en pleno Cusco” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Inca Spa - Cusco

Inca Spa - Cusco
En el puesto nº 3 de 23 Spas y bienestar en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mejor Spa Americas 2013, Ganadores del Global Travel Awards, por Luxury Travel Guide UK. Ganadores del Certificado de Excelencia 2014, 2012 & 2011 de Trip Advisor. Ganadores del Premio Creatividad Empresarial 2008. El primer Spa en ofrecer los mejores tratamientos de Spa con la milenaria cultura Inca. Un mundo mistico en un ambiente unico, donde tu mente, cuerpo y alma disfrutaran de una experiencia inolvidable.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Buenos Aires
“Relax en pleno Cusco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buena la atención y la calidad del servicio. Ideal para renovar las energías y vivir una experiencia única.

Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es lo mejor que tiene el Cusco con buena calidad y atencion de primera. Las personas que trabajan son amables, bien capacitadas los productos sin de buena calidad

Visitado el febrero de 2014
Antofagasta, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Relax en plena ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

La atencion fue excelente, de principio te hacen pasar al vestuario donde te entregan una bata nueva y ropa interior desechable con el objetivo de que no ensucies tu ropa con los aceites del masaje.
Primero, tome el ritual Inti Raymi que fue lo más exótico que he hecho en un spa, las velas y las palabras de la masajista me hicieron sentir en una ceremonia incaica. Realmente fue emocionante y quede renovada.
Después tome un masaje de relajación, un poco más de una hora, donde la masajista se preocupo de que me sintiera muy a gusto con la presion, la temperatura, los aceites, etc.
Terminada esa desconexion, me ofrecieron una infusion y me preguntaron sobre mi experiencia, lo que demuestra que el servicio de calidad es un punto importante para ellas.
Recomiendo hacer esta actividad sobre todo después de las largas caminatas y tours que se toman en Cusco.

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente para relajarse tras un día largo de caminata”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Son muy buenos en reflexología, muy bueno y relajante. El full body fué bueno pero no tanto como el de reflexología.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Excelente ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

En general me pareció excelente. Cambian el vestido de baño desechable si se utilizó primero el jacuzzi. El ambiente es muy relajante y la atención es personalizada.