“Mal manejo de las reservas”
Opinión sobre Hostal Wasichay

y 1 sitio más
Hostal Wasichay
Ocupa el puesto n.º76 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 7 agosto 2014

Cuando llegamos al hotel nos recibió Naty, que siempre estuvo atenta en todos los detalles, con muy buena predisposición y solucionando al segundo cualquier imprevisto (Naty 10 puntos). El hotel es simple pero bien limpio, las habitaciones son confortables, el agua bien caliente a toda hora, el desayuno bastante completo, más de lo esperado, la ubicación es perfecta.

Pero ahí no termina todo……Paso a detallar: Tenía hecha 3 reservas, la 1ra. por dos noches para 3 personas, luego dejar las valijas en el hotel por 2 noches para ir a Machu Picchu y luego retornar a los dos días con otra reserva para una noche para 3 personas y al siguiente día otra reserva sólo para dos personas. Todo esto realizado con una anticipación de 4 meses y por las dudas con mails recordatorios.
Lo mismo que cuando dejamos las valijas se volvió a avisar y hasta reconfirmar por la página de Booking. Cuando volvimos del Machu Picchu, después de un cansador viaje de regreso, cuando llegamos al hotel a eso de las 18.30 horas, nos informan que nuestra habitación había sido ocupada y que nos cambiaban de hotel. La razón por la cual yo reserve este hotel aparte de las buenas referencias era porque todos aducían el tema de que estaba en terreno plano. Yo sufro de lumbalgia y si bien estoy en buen estado físico, llega un momento en el que tanto caminar haciendo demasiado esfuerzo hace que los dolores sean insoportables.
Bueno, el hotel al que nos derivaron estaba en una pendiente bien, pero bien en subida, y la ubicación no era nada que ver con la privilegiada que teníamos en el Wasichay. Después de perder un muy valioso tiempo de más de una hora discutiendo y perdiéndonos un espectáculo hermosísimo (que vimos que se estaba realizando en la Plaza de Armas cuando pasamos con el taxi) nos trasladaron al Hotel Peregrino, que estaba en la Calle del Medio, en la esquina de la Plaza de Armas.
Creo que es de imaginar que por más que el hotel al que nos trasladaron era mejor (por la ubicación) y se hicieran cargo de la diferencia de precio, las más de dos horas que pasamos discutiendo y subiendo (nosotros mismos) las valijas de un taxi y hotel a otro, no compensan el “mal momento que no deberíamos haber pasado”.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle o están cerca de la recepción, son muy ruidosas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Wasichay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy buen hospedaje,habitaciones con calefacción,muy buena ubicacion,el trato exelente,muchas gracias a Naty y lucero nos hicieron sentir como en casa,el desayuno es de primera y los cuidados que te dan igual,con ganas de regresar y disfrutar mas dias de esta bella ciudad y de el exelte hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014

No es el mejor de los hoteles, pero está muy bien. Tiene WF, TV, desayuno, calefacción, cobijas de plumas, baño privado con agua caliente y cerca a la Plaza de Armas. El comedor es pequeño pero suficiente para las pocas habitaciones que tiene, el desayuno es rico y muy completo. Hay agua caliente permanente para infusiones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014

Agradable estadia en este hostal, Nos fueron a buscar al aeropuerto, nos recibieron con una taza de te a elección. La habitación muy comoda , tenia calefacción por lo que no pasamos frio. El desayuno mas que aceptable. Muy buena ubicación, muy cerca del centro historico

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación triple y una matrimonial, nos atendieron muy bien, habitaciones acogedoras, muy limpias, está cerca a la plaza de armas para poder acceder a los tours y salir a comer fácilmente, el precio es justo para lo que ofrecen, incluye desayuno variado, lo recomiendo 100% volvería de todas maneras.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel
Plaza de Armas Cusco Hotel
N.° 25 de 170 en Cuzco
No se han proporcionado fotos
Andenes Pisac Lodging House

Información adicional sobre el Hostal Wasichay

Dirección: Calle Maruri N 312, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º76 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 33 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Wasichay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.