“Frio y alejado”
Opinión sobre Flying Dog Hostel Cusco

Flying Dog Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º45 de 532 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 20 octubre 2013

La idea de un hostel es compartir con más personas en un lugar agradable, que facilite la interacción con otros. Me quede una noche y desde el inicio ya queria cambiar de hospedaje. Estaba medio vacío, la habitacion era fria, pero ya había hecho el check in. Asi que pregunte en recepcion si tenian una habitacion más acogedora para cambiarme y me dieron la opción de la suite (que es completamente diferente, para mejor a las demas habitaciones, es lo unico bueno creo que encontre en el hostel).
Las areas comunes son medio lugubres, el desayuno es muy básico y con pan seco de días anteriores. Hay que subir por una escalera de caracol empinada de metal para llegar a las habitaciones, asi que los que tienen maleta la pasan mal.
Para la variedad de opciones de alojamiento en Cusco creo que no vale la pena, está en San Blas, uno de los barrios más bonitos del Cusco pero al fondo. La construcción es hacia arriba y no como otros alojamientos que se ve la construcción tradicional. Si vuelvo al Cusco buscaría otro alojamiento que por el mismo precio te brinda mejor servicio y ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la suite, es la mas acogedora, las demas son habitaciones frias. El lado lateral tiene vista p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 octubre 2013

Increible atencion, buen desayuno, muy comodo y limpio...
La atencion es muy personalizada y es un lugar muy seguro.
Recomendado al 100 por ciento.
Queda a pocas cuadras de la plaza de armas, cerca pero no tanto como para escuchar todo el ruido de la plaza por las noches.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 octubre 2013

Flying Dog Hostel Cusco está en una buena ubicación, para estar en el centro es bastante tranquilo, agradable atención y hospitalidad. Gracias al staff (Miriam, Cesar, Wilson y Maritza), ambiente familiar y acogedor. Nos ayudaron para los traslados, tours y todos en general muy amables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicación a pocas cuadras de plaza de armas. Tiene los servicios necesarios para un mochilero como internet, guardaequipaje, orientación turística; el desayuno es buffet y muy bueno!! Las habitaciones estuvieron muy limpias y cómodas durante mi estadía. Agradable

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Llegamos porque nos perdimos buscando otro hostel donde teniamos reserva. Desde el primer momento, el personal del hostel fue super atento y muy amable (llegamos de noche, sin reserva y con lluvia). Los espacios comunes son calidos, hay momentos para charlar con los otros viajeros (mas q nada acerca de Macchu pichu). Estuvimos en Cusco más de lo pensado por la lluvia q impedia el paso hacia las ruinas. Veniamos bajando desde Lima y creo q fue donde mejor la pasamos. Cusco tiene hostels para todos los gustos. El Flying Dog nos recibio y atendio muy bien, Gracias Nelson ( y su banda)!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

Información adicional sobre el Flying Dog Hostel Cusco

Dirección: Choquechaca 469, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º45 de 532 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 12 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Dog Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flying Dog Hostel Cusco
Flying Dog Hostal Cusco