“Nunca mas!!!”
Opinión sobre Flying Dog Hostel Cusco

Flying Dog Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º47 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 10 enero 2014

Fue la segunda ves que me hospedo en el hotel... la primera ves fue una experiencia maravillosa... super limpia la habitación los colchones sabanas y almohadas estaban nuevas.... 3 años después regreso y me doy con la sorpresa que cambio muchísimo...
La habitación que tuvimos estuvo en muy mal estado en el baño siempre había agua en el piso...no teníamos ni jabon ni papel higienico.. toallas las tuvimos que pedir..
La atención malísima... al parecer los que trabajan ahora alla se dedican mas hacer negocio vendiendo Tour , pasajes y no tienen tiempo por si quieres preguntarles algo... claro necesitas pedir una toalla te hacen esperar media hora hasta que terminan de ofrecerles el tour a otro...
Entiendo si también el hotel se dedica a eso pero deberían de tener entonces una persona extra para poder atender a los otros huéspedes que están hospedados...
Solo funcionaba un tomacorriente en la habitación... pero bueno... que pena que cambio mucho.
Lo pero de todo es que pedi que me dieran un recibo por lo que pague y me dijeron que no tenían en ese momento pero que me lo entregaban al dia siguiente... obviamente nunca me lo dieron....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 enero 2014

Elegí esta cadena porque mi experiencia de año nuevo del 2013 fue excelente en el Flying Dog Hostel de Arequipa, el cual es super recomendable. Es mucho más grande, tiene un bar y mesa de billar.

Lo que sobresale de todos los "Flyng Dog Hostel¨ es el servicio de su personal, aparte que son jóvenes y siempre serviciales, el desayuno es normal; por otro lado, los cuartos son limpios y cómodos. Para llegar a la plaza tienes que caminar un poco, lo bueno es que pasarás por dos lugares ricos y cómodos para desayunar, comer o cenar (Jacks Cafe & otro mas que no recuerdo) también verás la famosa Calle San Blas y la piedra de los 12 ángulos.
En año nuevo, antes de ir a la plaza el personal nos invitó un pisco sour donde brindamos con ellos.

Lo único que deberían mejorar es que los baños sean un poco más amplios y cerciorarse que siempre haya agua caliente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es la calidez que necesitas al llegar al frío Cusco, la atención es espléndida, muy cercana, el desayuno delicioso y las instalaciones justo como las necesitas: cómodas, bonitas y muy limpias...La ubicación es buena puesto que es apartado del ruido ciudadano pero no tienes que caminar mucho para llegar a la plaza principal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos dos noche en el hostal, se encuentra en una gran zona de Cuzco, al lado del centro histórico y de San Blas. Muy atento el personal y buenos servicios, los baños un poco viejos y no salía agua caliente, eso quizá lo peor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Está en una muy buena ubicación, cerca de la plaza de armas y los principales restaurantes y bares. El personas es simpático pero el ambiente podría mejorar, es un lugar un poco frío. Las habitaciones son cómodas pero las paredes son tan delgadas que se pueden escuchar las conversaciones de otras personas como si estuvieran dentro de tu habitación. Pedimos una habitación privada que estaba muy bien pero el baño olía mal permanentemente a pesar de estar limpio, al parecer hay algún problema con los desagües.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,8 km

Información adicional sobre el Flying Dog Hostel Cusco

Dirección: Choquechaca 469, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º47 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Dog Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flying Dog Hostel Cusco
Flying Dog Hostal Cusco