“Estuvo genial, salvo la ducha”
Opinión sobre Flying Dog Hostel Cusco

Flying Dog Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º47 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 5 junio 2014

Estuvimos cuatro noches, está ubicado en el barrio San Blas que es muy lindo con muchas opciones económicas para comer. El Hostel es chiquito pero lindo, el desayuno fue mejor que el de algunos hoteles de USD 80.- la noche, es decir, estuvo genial!
La única crítica que tengo para hacer es el sistema de agua caliente de las habitaciones dobles privadas.
Si arreglan ese tema pasarían a ser un gran hostel. La cama es reeeeee cómoda!!!!!
También contratamos las excursiones ahí, salió todo de 10 y a en mi presupuesto fue muuuuucho más económico de lo que me ofrecían las agencias por mail.
Vayan!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores hostales en los que he estado. Pequeño pero confortable y muy bien atendido, además el desayuno es libre con varias opciones de cereal, jugos y pan. Las habitaciones son cómodas y tienen buenas cobijas para el frío que hace en Cusco. Tal vez lo único deficiente fue que el wifi se caía con frecuencia y que queda en un calle empinada, pero no es algo para preocuparse mucho, su buena atención compensa sus pocas falencias.

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2014

La atención de todos los chicos, sobre todo de Miriam fue super cálida, profesional y super cordial. muy buen desayuno y las habitaciones UN SUEÑO. es el paraíso de los hostels! Ubicado a 4 cuadras de la Plaza de armas, super cómodo para buscar dónde comer, y los chicos me han dado mil recomendaciones útiles para conocer, pasear y hasta para hacer compras

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

El hostel es muy bueno. Limpio, cálido, el personal es muy bueno y siempre te van a ayudar a lo que necesites. Nunca tomé desayuno alli porque siempre salia temprano, pero lo que te sirven es mas que suficiente. Los cuartos son calientes y el colchón es muuuy comodo. Lo único que recomiendo es que pongan más papel higienico porque en la noche se acaba. Una muy buena opcion, vayan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 enero 2014

Fue la segunda ves que me hospedo en el hotel... la primera ves fue una experiencia maravillosa... super limpia la habitación los colchones sabanas y almohadas estaban nuevas.... 3 años después regreso y me doy con la sorpresa que cambio muchísimo...
La habitación que tuvimos estuvo en muy mal estado en el baño siempre había agua en el piso...no teníamos ni jabon ni papel higienico.. toallas las tuvimos que pedir..
La atención malísima... al parecer los que trabajan ahora alla se dedican mas hacer negocio vendiendo Tour , pasajes y no tienen tiempo por si quieres preguntarles algo... claro necesitas pedir una toalla te hacen esperar media hora hasta que terminan de ofrecerles el tour a otro...
Entiendo si también el hotel se dedica a eso pero deberían de tener entonces una persona extra para poder atender a los otros huéspedes que están hospedados...
Solo funcionaba un tomacorriente en la habitación... pero bueno... que pena que cambio mucho.
Lo pero de todo es que pedi que me dieran un recibo por lo que pague y me dijeron que no tenían en ese momento pero que me lo entregaban al dia siguiente... obviamente nunca me lo dieron....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Samay Wasi Youth Hostels Cusco

Información adicional sobre el Flying Dog Hostel Cusco

Dirección: Choquechaca 469, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º47 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Dog Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flying Dog Hostel Cusco
Flying Dog Hostal Cusco