Hostal Quipu Cusco
125 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

142 US$
147 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
709 US$
Hotwire.com
289 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Los dïas que pasamos en este hostal fueron realmente muy agradables. se siente un ambiente muy familiar, una calidez que te hace pensar que conoces a estas personas desde hace mucho tiempo. gracias a la señora Lida, la propietaria, que nos colaboró con sus consejos de los sitios que podíamos visitar y en donde comprar, nos permitió guardar nuestro equipaje mientras hacíamos el tour a Machu Pichu, y nos alojó nuevamente después del tour.
Un saludo muy especial a la señorita Lucy y al joven de la recepción que siempre nos recibió con una sonrisa sin importar la hora de llegada.
Cielo H.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Viajamos con mi pareja más de 20 días por todo Peru, pero no volvimos a encontrar la calidad de atención y amabilidad que encontramos en este hostal. Realmente nos hicieron sentir 'en casa', nos llenaron de atenciones desde llevarnos el desayuno a la cama los dias lluviosos hasta no dejarnos lavar un solo plato. Dentro de nuestra estadia hicimos el camino del inca, y nos dieron la posibilidad de dejar todo nuestro equipaje sin costo alguno, sumado a que me han prestado los bastones necesarios para hacer la travesia al Machu Picchu. La verdad es que estamos mas que agradecidos con ellos y sin duda que si volvemos a Cusco, el Hostel Quipu va a ser nuevamente nuestra elección.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

De los lugares más acogedores de Cusco.
No quiero decir nombres para no olvidar a nadie del equipo que te atiende las 24 horas y se preocupa que estés muy confortable.
Highly recommended si quieres estar en un lugar sencillo, limpio, céntrico y muy, muy humano!
Familia muchos besos desde Barcelona :-)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Fui con mi esposa a Cusco por 7 dias, como criterio principal para escoger el hospedaje era tener una habitación limpia con baño privado y TV por un precio economico y creo que lo encontramos, La Sra. Lida quien es dueña del hotel fue muy amable y nos dio consejos para nuestra estadia en la ciudad lo que para nosotros siendo la primera vez que visitabamos esta hermosa ciudad, fue muy util. El desayuno se sirve en el patio central de la casona el cual es bastante básico sin embargo la cocina esta a disposicion del huesped las 24 horas del día por lo que si gustas puedes prepararte algo por tu cuenta esto es muy útil tambien si quieres ahorrar.
Las habitaciones como comenté son limpias y no tienen problemas con el agua caliente, sin embargo no tienen calefacción lo cual para nosotros no fue un problema ya que no sentimos frio y teniamos las suficientes frazadas.
La noche que no dormimos en Cusco y que estuvimos en Macchu Pichu pueblo gentilmente nos guardaron el equipaje.
La calle Fierro, que es donde esta el hostal no es una calle muy transitada y es algo lugubre ya que no cuenta con el ambiente de el barrio de San Blas por ejemplo, a pesar que esta relativamente cerca de la plaza de armas no es parte del centro historico y no cuentas con restaurantes o pubs cerca lo cual te da la impresión de no estar en Cusco lo cual puede tomarse como un punto negativo para el hospedaje, sin embargo al menos en mi caso salia muy temprano en la mañana y solo regresaba a dormir asi que no pedia mas.
En resumen creo que si lo que buscas en un hospedaje tranquilo, barato y limpio solo para dormir con una buena atención puedes hospedarte en Quipu en cambio si buscas mayores comodidades con un mejor ambiente (juerga) no te lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Nos alojamos una semana en este hostal y estuvimos muy bien. Una relación calidad-precio excelente. Está situado a 10 minutos del centro con lo que es un lugar idóneo para dormir tranquilamente. El personal es muy amable y se preocupa para que el huésped esté a gusto. Las instalaciones están limpias y cuidadas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja