Hostal Quipu Cusco
  • Restaurante
287 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2012

La atención personal y ala habitación estuvo muy buena, mi madre le dolía mucho la cabeza y ellos no contaban con un botiquín bien implementado. No arriesgo pero sugiero un personal de seguridad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2012

el hotel esta ubicado a unas 7 cuadrsa de la plaza principal de cusco, las cominas sin problema, nada peligroso el barrio, y de paso, observas cuestiones culturales q en los alrededores de la plaza no los puedes apreciar. las cuadras son cuesta arriba, y el tema del oxigeno se complica, pero nada que no sea posible.
el lugar es muy lindo, nosotros estuvimos ali 3 dias, la atencion es excelente, son muy amables y te asesoran en todo lo que pueden. las habitaciones son modestas, nada lujoso, y es higienico.
mientras fuimos al machupuchi, cuidaron de nuestro equipaje muy bien, y eso no te lo cobran.
lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2012

Los dïas que pasamos en este hostal fueron realmente muy agradables. se siente un ambiente muy familiar, una calidez que te hace pensar que conoces a estas personas desde hace mucho tiempo. gracias a la señora Lida, la propietaria, que nos colaboró con sus consejos de los sitios que podíamos visitar y en donde comprar, nos permitió guardar nuestro equipaje mientras hacíamos el tour a Machu Pichu, y nos alojó nuevamente después del tour.
Un saludo muy especial a la señorita Lucy y al joven de la recepción que siempre nos recibió con una sonrisa sin importar la hora de llegada.
Cielo H.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2012

Viajamos con mi pareja más de 20 días por todo Peru, pero no volvimos a encontrar la calidad de atención y amabilidad que encontramos en este hostal. Realmente nos hicieron sentir 'en casa', nos llenaron de atenciones desde llevarnos el desayuno a la cama los dias lluviosos hasta no dejarnos lavar un solo plato. Dentro de nuestra estadia hicimos el camino del inca, y nos dieron la posibilidad de dejar todo nuestro equipaje sin costo alguno, sumado a que me han prestado los bastones necesarios para hacer la travesia al Machu Picchu. La verdad es que estamos mas que agradecidos con ellos y sin duda que si volvemos a Cusco, el Hostel Quipu va a ser nuevamente nuestra elección.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

De los lugares más acogedores de Cusco.
No quiero decir nombres para no olvidar a nadie del equipo que te atiende las 24 horas y se preocupa que estés muy confortable.
Highly recommended si quieres estar en un lugar sencillo, limpio, céntrico y muy, muy humano!
Familia muchos besos desde Barcelona :-)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante