“Para disfrutar aún más de Cusco!”
Opinión sobre Hostal Quipu Cusco

y 1 sitio más
Hostal Quipu Cusco
Ocupa el puesto n.º19 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Para disfrutar aún más de Cusco!”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuve en este Hostal en enero, fui por una noche y me quedé las diez noches allí, las habitaciones son agradables, es una casa con un patío hermoso, te podés cocinar algunas cosas, siempre está alguien con la mejor onda para lo que necesites. Zózimo, David o Lucy que trabajan allí te hacen sentir como en tu casa. Por último bien ubicado y buen precio por el servicio. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Muy buen hostal, barato, comodo con una atencion personalizada y calida. Es el mejor ejemplo de la relacion precio-calidad. Si bien no posee grandes lujos, es un hostal que entrega todo lo necesario para una buena estadia en Cusco.
Muchos agradecimientos a la señora Lida y a la señora encargada de servir el desayuno (que no recuerdo su nombre) particularmente su atencion fue muy confortable y amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2012

un excelente recibimiento, partiendo del terminal de buses en Cusco, nos fueron a buscar y nos llevaron al Hostal. Las personas del Hostal muy amorosas y amables. Excelente servicio de desayunos tambien y muy buen ambiente. Nos contactaron para el tour a Machupichu y todo salio perfecto. asi que 100% recomendable, muy bueno!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Me he quedado en este lugar dos veces y siempre me han atendido muy bien, la dueña nos ayudo en todo lo que necesitamos, queda muy cerca del mercado así que podía ir a tomarme muy buenos jugos muy cerca, no es un lugar a todo costo y lujo pero si muy acogedor, cuando estuve ahí no había calefacción pero ya estaban con miras a instalarla, la pase muy bien! Agradesco mucho haber pasado mi tiempo ahí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los Olivos, Lima, Peru
Opinión escrita el 30 enero 2012

La atención personal y ala habitación estuvo muy buena, mi madre le dolía mucho la cabeza y ellos no contaban con un botiquín bien implementado. No arriesgo pero sugiero un personal de seguridad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Hostal Quipu Cusco

Establecimiento: Hostal Quipu Cusco
Dirección: Calle Fierro No. 495, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 42 €
Bienvenido al Hostal Quipu, una bella casa colonial, cuyos balcones y puertas talladas y el encanto de su patio lo invitan a un espacio diferente. Lo esperamos para atenderlo en habitaciones distribuidas en Individuales, Dobles, Triples y Cama Adicional. Habitaciones con baño privado, que cuentan con una decoración y ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quipu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Quipu Cusco