Hostal Quipu Cusco
125 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

177 US$
49 US$
488 US$
276 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 328 US$ por noche.

Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
710 US$
600 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 790 US$ por noche.

289 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Un amigo me lo recomendó y desde que llamé la primera vez para consultar me sentí muy bien tratada, por eso no dudé en hospedarme ahí. Desde la dueña hasta el personal son muy amables, el trato es como de familia, se preocupan mucho por el huésped y es por eso que no dudo en recomendar a este hostal. Estoy muy agradecida con la señora Lida, Luci, Sósimo, ¡con todos!
¡Me quedan las ganas de volver! Aportó mucho a que mi visita a Cusco sea inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

Estuve allí con unas amigas en el mes de octubre de este año y nos sentimos recomodas, muy bien atendidas. La ubicación esta muy buena, a seis cuadras de la Plaza de Armas- eso sí, en subida-y también muy cerca del Mercado y los desayunos de primera. Las habitaciones son amplias, con baño privadoy agua caliente! gracias Lida. besos, espero volver!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Muy bueno el hospedaje fuimos con mi esposo y un grupo de amigos y realmente nos sentimos muy bien atendidos, suculentos desayunos, agua caliente, habitaciones limpias y cerca del centro, estuvimos en setiembre y lo recomendamos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Bueno, les cuento mi experiencia en el hostal... fuí los últimos días de Junio y primeros de Julio de éste año y realmente el servicio es muy bueno. Las habitaciones cuentan con agua caliente (lo cuál es ideal porque aunque no parezca hace mucho frío en Cusco!!),y están limpias. La ubicación es buena y es hermoso desayunar en el patio interno. Como ya lo remarcaron en otras opiniones, la atención es excelente!!!. Lida es súper amable, como el resto del personal que nos atendió (perdón por no recordar sus nombres)...son muy serviciales y muy respetuosos.En síntesis, vas a encontrar comidad, buen servicio,precio y ubicación. Sin mucho lujos pero una linda arquitectura, disponen de una pc, una cocina, servicios de excursión, limpieza y un buen desayuno!...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Lida1, Propietario en Hostal Quipu Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2012

Agradecemos a nuestros amigos por sus buenos comentarios, que nos impulsaran a seguir adelante.

Opinión escrita 3 de junio de 2012

es super lindo el hostel. atendido por sus dueños que fueron muy amables. agua caliente las 24hs y buen desayuno. el lugar es comodo y tiene precios accesibles. fuimos por unas noches y nos quedamos 10...
super recomendable y se puedo disfrutar del patio con mesas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos