“Mi casa en Cusco”

Ocupa el puesto n.º18 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Cartagena, Colombia
“Mi casa en Cusco”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es un hostal que queda en una casa colonial en la calle Fierro, es decir a 5 minutos caminando de la plaza de armas.
Cuenta con wifi (que es mejor en las habitaciones del primer piso pero también llega al 2do piso). El hospedaje incluye desayuno, que lo preparan o Lucy o María, dos mujeres maravillosas que están muy pendientes de uno.
Tiene agua caliente, camas muy cómodas y el silencio necesario para recuperar las energías antes de la siguiente excursión.
No tengo como agradecer la maravillosa atención y su delicioso mate de coca!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 29 enero 2013

Cuando uno viaja no hay nada mejor que llegar a un hostal donde se lo reciba como si uno llegara a casa! asi nos han recibido en el Hostal Quipu, encabezado por una reina llamada Lida, todos, cada uno de los que nos atendieron demostraron un cuidado y amor por su trabajo! gracias, gracias y mas gracias por esa semana donde pudimos recibir la humanidad de nuestros hermanos peruanos, regresando en un par de horas para nuestra Argentina queria dejar el comentario y animarlos a los turistas que deseen pasar unos dias felices que comprueben por si mismos lo que les digo. Abrazos
Andrea Bs. As.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 27 enero 2013

Viajé con 2 amigos, éramos 3 en total, somos Chilenos. Llegamos muy temprano desde Arequipa a Cusco, y comenzamos a buscar una hostal. Si bien la hostal por fuera no parece muy agradable, por dentro es muy lindo!! El desayuno es exquisito, la gente es muy agradable, el Wifi funciona de verdad!! Si bien el agua no es taan caliente, es soportable! La gente es realmente muy muy amable, y puedes llegar a la hora que desees. Hay negocios cerca (al lado casi) y tienes mate de coca cuando quieras!! Es un lugar MUY ACOGEDOR, lejos, la mejor hostal que probamos en todo el viaje!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Perú
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

La verdad no se como calificar el Hostal Quipu (la calificación excelente queda pequeña).
La experiencia que pasé allí es INDESCRIPTIBLE. No es un hotel de lujo (como los fríos y protocolares de 5 estrellas) pero es tan acogedor que se siente uno como en casa; Es una casona antigua, como de un cuento, camas y baños impecables, la honestidad y la confianza que da el hotel es como estar en tu propia casa - las veces que salia dejaba la puerta abierta de mi habitación como toda la "tranquilidad del mundo". Cusco es una ciudad cara - para el turista - sea peruano o extranjero; sin embargo el Hostal Quipu es el ideal para el viajero que no cuenta como mucho dinero pero le gusta mucho viajar.
César y Lida - los dueños del hotel - no se descuidan ni un segundo de sus huéspedes, son personas dedicadas, sencillas y muy honestas. Cusco está lleno de tours; si necesitan tomar algunos de ellos tengan la certeza que Lida y César le darán la información exacta, correcta y honesta. CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ELLOS SON LOS INDICADOS.
MUCHAS GRACIAS LIDA Y CÉSAR ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO COM UDS, COMO LES COMENTÉ VOY A REGRESAR A QUIPU "MI CASA". UN ABRAZO GRANDE

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas. Tours: City Tours, Valle Sagrado y por supuesto MacchuPicchu, si...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Un amigo me lo recomendó y desde que llamé la primera vez para consultar me sentí muy bien tratada, por eso no dudé en hospedarme ahí. Desde la dueña hasta el personal son muy amables, el trato es como de familia, se preocupan mucho por el huésped y es por eso que no dudo en recomendar a este hostal. Estoy muy agradecida con la señora Lida, Luci, Sósimo, ¡con todos!
¡Me quedan las ganas de volver! Aportó mucho a que mi visita a Cusco sea inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Hostal Quipu Cusco

Establecimiento: Hostal Quipu Cusco
Dirección: Calle Fierro No. 495, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 44 €
Bienvenido al Hostal Quipu, una bella casa colonial, cuyos balcones y puertas talladas y el encanto de su patio lo invitan a un espacio diferente. Lo esperamos para atenderlo en habitaciones distribuidas en Individuales, Dobles, Triples y Cama Adicional. Habitaciones con baño privado, que cuentan con una decoración y ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quipu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Quipu Cusco