“NOS ROBARON PERTENENCIAS EN LA HABITACIONES”
Opinión sobre Hostal Quipu Cusco

y 1 sitio más
Hostal Quipu Cusco
Ocupa el puesto n.º19 de 404 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 25 julio 2014

Estuve en este hostal del 12 al 16 de junio. No puedo negar que la relación calidad precio es estupenda y nos sentimos muy agusto en el hostal como le hicimos saber a los responsables. El disgusto llegó cuando al abandonar el lugar descubrimos que nuestro disco duro no aparecía por ningún lado. Escribo esto ahora que puedo certificar que dicho aparato estaba en nuestra propiedad cuando entramos al hostal pero no cuando la abandonamos.
Me duele escribir esto porque estuvimos muy agusto allí pero algun listillo aprovechó que los viajeros estamos de paso para apoderarse de lo ajeno sin sufrir las consecuencias. Si vais allí tened todas las pertenencias controladas en todo momento.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos la ultima semana Febrero en la Hostal y se destaca por la atención esmerada de Luci y Lida quienes siempre tienen una muy buena disposición, la hostal queda a unas 5 o 6 cuadras de la plaza, cuando bajas de la hostal al centro es muy agradable de caminar y de vuelta tomabamos un taxi que por 4 o 5 soles (un poco menos de 2 dolares) nos dejaban a la entrada de la hostal. Hay trabajos que se estan haciendo en forma cercana a la hostal que en ocasiones pueden molestar un tanto, pero en general para nosotros al menos Cusco es para caminar y disfrutar y no para estar en la pieza de una hostal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Habíamos reservado otro hostal en Cusco, pero al llegar no nos gustó la habitación, entonces Obdulia (una amable agente de viajes cusqueña) nos recomendó el hostal Quipu, y nos cambiamos de hostal. En Quipu encontramos una excelente recepción por parte de Lida, quien nos invitó unos mates de coca y nos hizo sentir como en nuestra casa.
El hostal es muy acogedor, las habitaciones son cómodas, el patio permite tomar algo al aire libre, y además cuenta con una cocina muy equipada donde se puede preparar alguna comida cuando uno no desea salir a comer afuera.
El hostal queda a pocas cuadras de la Plaza de Armas, y del Mercado San Pedro, donde se consiguen artesanías y alimentos por la mitad del valor que se venden en el resto de Cusco.
Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen salida directa al hermoso patio colonial donde hay mesas p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014

Encontré el hostal gracias a tripadvisor y la verdad quedé muy contento con todo. El servicio es de primera, el personal muy amable y presto para ayudar en cualquier cosa. Las habitaciones cómodas (y en proceso de remodelación otras). En general una gran experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2014

Es un hostal bueno, la atencion es muy buena ya que todos los empleados estan dispuestos a ayudarte a la hora del desayuno la atencion es excelente ya que todas las cosas que necesitas estan a tu disposicion

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en Hostal Quipu Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quipu Cusco

Dirección: Calle Fierro No. 495, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 404 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 28 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenido al Hostal Quipu, una bella casa colonial, cuyos balcones y puertas talladas y el encanto de su patio lo invitan a un espacio diferente. Lo esperamos para atenderlo en habitaciones distribuidas en Individuales, Dobles, Triples y Cama Adicional. Habitaciones con baño privado, que cuentan con una decoración y ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quipu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Quipu Cusco