“recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
San Miguel de Tucuman, Argentina
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hostal con personal muy amable. Edificio colonial, muy bien conservado. Ubicado cerca de la Plaza de Armas. Al lado hay una lavanderia con precios super accesibles. Permiten guardar el equipaje los dias que viajas a machu Pichu

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

En los días que estuve la atención de la dueña del Hostal y de los empleados fue excepcional. Son muy amables y serviciales. No puedo decir lo mismo de la guía, la Sra. Dulia cuyo único interés fue cobrar y nada más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuve en este hostal del 12 al 16 de junio. No puedo negar que la relación calidad precio es estupenda y nos sentimos muy agusto en el hostal como le hicimos saber a los responsables. El disgusto llegó cuando al abandonar el lugar descubrimos que nuestro disco duro no aparecía por ningún lado. Escribo esto ahora que puedo certificar que dicho aparato estaba en nuestra propiedad cuando entramos al hostal pero no cuando la abandonamos.
Me duele escribir esto porque estuvimos muy agusto allí pero algun listillo aprovechó que los viajeros estamos de paso para apoderarse de lo ajeno sin sufrir las consecuencias. Si vais allí tened todas las pertenencias controladas en todo momento.

• Se alojó en junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos la ultima semana Febrero en la Hostal y se destaca por la atención esmerada de Luci y Lida quienes siempre tienen una muy buena disposición, la hostal queda a unas 5 o 6 cuadras de la plaza, cuando bajas de la hostal al centro es muy agradable de caminar y de vuelta tomabamos un taxi que por 4 o 5 soles (un poco menos de 2 dolares) nos dejaban a la entrada de la hostal. Hay trabajos que se estan haciendo en forma cercana a la hostal que en ocasiones pueden molestar un tanto, pero en general para nosotros al menos Cusco es para caminar y disfrutar y no para estar en la pieza de una hostal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Habíamos reservado otro hostal en Cusco, pero al llegar no nos gustó la habitación, entonces Obdulia (una amable agente de viajes cusqueña) nos recomendó el hostal Quipu, y nos cambiamos de hostal. En Quipu encontramos una excelente recepción por parte de Lida, quien nos invitó unos mates de coca y nos hizo sentir como en nuestra casa.
El hostal es muy acogedor, las habitaciones son cómodas, el patio permite tomar algo al aire libre, y además cuenta con una cocina muy equipada donde se puede preparar alguna comida cuando uno no desea salir a comer afuera.
El hostal queda a pocas cuadras de la Plaza de Armas, y del Mercado San Pedro, donde se consiguen artesanías y alimentos por la mitad del valor que se venden en el resto de Cusco.
Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen salida directa al hermoso patio colonial donde hay mesas p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Wara Wara

Información adicional sobre el Hostal Quipu Cusco

Establecimiento: Hostal Quipu Cusco
Dirección: Calle Fierro No. 495, Cuzco 05184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 37 €
Bienvenido al Hostal Quipu, una bella casa colonial, cuyos balcones y puertas talladas y el encanto de su patio lo invitan a un espacio diferente. Lo esperamos para atenderlo en habitaciones distribuidas en Individuales, Dobles, Triples y Cama Adicional. Habitaciones con baño privado, que cuentan con una decoración y ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quipu Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Quipu Cusco