Hostal Quipu Cusco
125 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

152 US$
388 US$
263 US$
Hotwire.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 330 US$ por noche.

Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
  • Piscina
710 US$
289 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Tuve la suerte de llegar a este hostal gracias a una excelente captadora, muy honesta y con un abanico de precios para recorrer. Dormitorios y baños limpios, comodidad en camas, rico y abundante desayuno, buenísima atención, sin problemas para dejar el equipaje incluso luego del check out, se preocupan por tus cosas e incluso nos dieron la oportunidad de esperar el bus por un par de horas en una sala, pudiendo ocupar el wifi, el baño y secar nuestra ropa.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia todas las personas que trabajan ahí. Lugar súper cálido y hospitalario. Ubicado a pocas cuadras del centro de Cusco. Desde el momento que me contacté por mail para reservar la habitación la atención fue muy buena. Me contactaron con gente para poder hacer excursiones muy recomendables también. Volvería siempre a este hostel. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que desde fuera no te imaginas que es un sitio con su encanto, el patio perfecto para desayunar con buen tiempo, los empleados súper agradables cualquiera de ellos, lugar muy familiar. Habitación amplia y limpia. Baño muy decente. Estuve muy a gusto.

Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Hostal muy bien regendado, limpio y muy cerca del centro. Los anfitriones te ayudan y dan informacion de la zona. El patio para el desayuno es muy lindo. Un buen lugar para alojarse con total tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Nos alojamos desde el día 3 de Octubre hasta el día 7 de Octubre en este hostal, y lo recomiendo totalmente, las personas que lo administran y realizan los servicios de atención son muy amables, cariñosos y serviciales. Nos entregaron todas la indicaciones y sugerencias para recorrer todo el Cusco en Perú, a pesar de que el Wi-Fi es bastante débil, puedes utilizarlo estando en el patio donde hay ubicados unos "toldos" para descansar, ademas los desayunos son exquisitos, los huevos revueltos con pan de trigo son muy ricos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso son bastante tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja