“poco amables”
Opinión sobre Gran Hostal Machu Picchu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Gran Hostal Machu Picchu
Ocupa el puesto n.º238 de 478 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 14 febrero 2013

Hola me aloje en esta hostal a fines de enero de este año con mis hijos, debo decir que la gente que atendia no era muy amable y no te daban mucha información, el desayuno era normal para el precio aunque decía mantequilla lo que te daban era margarina y una cucharada de mermelada daba lo mismo si eras uno o tres, nunca había papel higiénico ni menos toallas, el agua caliente con suerte y el baño con olor a desagüe todo el tiempo. Por el mismo precio puedes encontrar otros lugares mejores, no es bueno hacer reservas ya que, cuzco esta lleno de hostales y hoteles y puedes llegar a acuerdos en los precios y el desayuno incluido no es importante dado que existen muchos lugares para comer y baratos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hostal Machu Picchu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2011

Estuve en este hotel , y quede a gusto con los servicios buen desayuno, un servicio personalizado , una comoda habitacion el colchon y la cama eran nuevos.
,observe que se estan haciendo mejoras en los ambientes.
Se los recomiendo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2010

El local es una casona antigua que ha sido bien adaptada a un hostal con varios cuartos. La casona es bonita, la gente es muy amable y está bien ubicada (a 2 cuadras del centro). Lo único malo es que en la recepción son un poco distraídos. El desayuno es autoservicio y es bueno. Es económico y para el precio esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2010

Nos hospedamos en una habitacion matrimonial con baño privado. La habitacion era amplia asi como tambien el baño pero lamentablemente el baño no tenia puerta sino una mampara de vidrio mal colocada sobre el riel que el primer dia se solto y se rompio. Avisamos en la recepcion, si bien lo limpiaron rapidamente nos dijieron que teniamos que hablar con el dueño para ver si lo teniamos que pagar o no, por sueret eso no ocurrio pero tampoco nos cambiaron de habitacion habiendo una disponible al lado. El segundo dia la muchacha que realizo la limpieza retiro las dos toallas que teniamos dejandonos con ninguna, como llegamos en la tarde el muchacho encragado de la recepcion solamente nos pudo proporionar una toalla de manos, osea que ademas de tener que ir al baño con la puerta abierta o sin ella mejor dicho nos tuvimos que secar los dos con una toallla diminuta, finalmente la mañana siguiente como seguia sin poder conseguir toallas por un atraso en el lavadero opte por entrar en la habitacion de al lado que estaba vacia y robarme las de ahi.
El personal de la recepcion nunca sabia nada, estaban muy mal informados.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2010

El lugar no tiene ningún, pero ningún lujo. Pero la gente es amable, es seguro, está muy bien ubicado mas menos a 2 cuadras de la plaza de cusco, y yo que iba con grupo de amigos nos alojamos en la "parte trasera", donde hay un patio común con baños comunes (2). Las sábanas eran limpias... pero nada más. El desayuno era bueno. como nosotros ni pasábamos en el hostal, daba lo mismo, llegábamos sólo a dormir... para eso, este lugar es suficiente, y por un muuuy buen precio, muy económico para "backpackers".

• Se alojó en diciembre de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Ecopackers

¿Has estado en Gran Hostal Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hostal Machu Picchu

Dirección: Calle Quera 282, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º238 de 478 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 29 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gran Hostal Machu Picchu 2*
Hotel Gran Hostal Machu Picchu Cusco