“Bonito y barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hostal Machu Picchu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Gran Hostal Machu Picchu
Añadiste Gran Hostal Machu Picchu a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º196 de 337 alojamientos especiales en Cuzco
“Bonito y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y se descansa muy bien. Lamentablemente no es muy limpio. Me toco una habitación con baño compartido y no lo limpiaban muy seguido. El desayuno es muy bueno y completo. El wifi solo llega a las áreas comunes del gente que son al aire libre

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

cuando llegamos al hostal nos encantó, linda habitación, lindo baño, buena cama, silencioso, todo divino.... hasta que llegó la noche. En algún momento de la tarde un grupo de personas se alojaron en el hostal. durante la noche estas personas se la pasaron a los gritos, corriendo de acá para alla, drogandose y tomando alcohol. Pasadas las 22hs les pedimos que bajen la voz pero era imposible razonar con ellos, a pesar de que una de las politicas del hostal es que a las 22hs deben hacer silencio, ellos seguían como si fuesen los únicos alojados, 3 veces les pedimos que bajen la voz y no les importo nada, lo peor fue que el encargado del hostal (a quienes le fuimos a informar el problema en ese momento) no hizo nada al respecto. dejaron que esos huéspedes hagan cualquier cosa, obviamente que a la mañana siguiente seguían drogados y los dueños del hostal como si nada, dejaron todo sucio, un asco. conclusión: considerando que a los dueños no les importaba el hecho de que hubiese personas haciendo lo que estaban haciendo y que tampoco les importaba hacer cumplir las normas que ellos mismos habían escrito, decidimos dejar el hostal, claramente sin dormir porque fue imposible teniéndolos corriendo de un lado a otro frente a nuestra habitación a los gritos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fuimos 4 personas una persona nos pasó el dato en el aeropuerto, está ubicado en el centro de la ciudad cerca a la Plaza de Armas y a la Avenida principal El Sol. Las habitaciones eran confortables, limpias, la atención esmerada y personal amable, sobre todo el servicio personalizado. El precio uff !! comodísimo en comparación con otros hoteles similares; el desayuno es muy bueno y te sirves a tu gusto. Me gustó el ambiente acogedor tranquilo y bonito para fotos de recuerdo. Volveremos con toda seguridad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hola me aloje en esta hostal a fines de enero de este año con mis hijos, debo decir que la gente que atendia no era muy amable y no te daban mucha información, el desayuno era normal para el precio aunque decía mantequilla lo que te daban era margarina y una cucharada de mermelada daba lo mismo si eras uno o tres, nunca había papel higiénico ni menos toallas, el agua caliente con suerte y el baño con olor a desagüe todo el tiempo. Por el mismo precio puedes encontrar otros lugares mejores, no es bueno hacer reservas ya que, cuzco esta lleno de hostales y hoteles y puedes llegar a acuerdos en los precios y el desayuno incluido no es importante dado que existen muchos lugares para comer y baratos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuve en este hotel , y quede a gusto con los servicios buen desayuno, un servicio personalizado , una comoda habitacion el colchon y la cama eran nuevos.
,observe que se estan haciendo mejoras en los ambientes.
Se los recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Calicanto Inn's

Información adicional sobre el Gran Hostal Machu Picchu

Establecimiento: Gran Hostal Machu Picchu
Dirección: Calle Quera 282, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º196 de 337 alojamientos especiales en Cuzco
Hotel Gran Hostal Machu Picchu Cusco