“La perfecta combinación de lujo y calidez!!!”

Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 8 mayo 2012

La combinación de lujo y atención personalizada ha sido de lo mejor que he visto en todos mis viajes. La ubicación es perfecta súper cerca a la plaza mayor y a todos los sitios de interés de la ciudad.

El servicio es más de lo esperado, tuvimos un coctel time que lo ofrecen todos los días a las 6 o 7 de la noche gratuitamente, nos trajeron unos canapés fabulosos que iban cambiando cada día y teníamos una clase gratuita para aprender a hacer Pisco Sour el coctel nacional fue muy divertido además que nuestro bartender fue muy ameno y explicativo!!!

Tuve masajes todos los días y sin duda el masaje chuaka y la limpieza facial con ese maravilloso masaje de rostro sin palabras!!
también pedimos unas brochetas de frutas y una copa de champagne para disfrutar la piscina con la vista maravillosa de la ciudad del Cusco……
reservamos la hora para que el spa este solo para nosotros con mi esposo!!! una total experiencia de lujo en los andes!!!

Recibí toda la atención personalizada y cálida de cada uno de su personal, me ayudaron en todo!!

Gracias por esta maravillosa experiencia en mi viaje al reino de los Incas!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2012

La suite muy linda, el servicio, la comida y todo en general fue excelente. Voy a recomendar a este hotel a mis amistades!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 mayo 2012

El hotel se encuentra ubicado en la parte histórica del Cusco lo cual hace posible visitar diferentes lugares. Este hotel muestra la mezcla de lo moderno con lo ancestral. El servicio y la atención del restaurante y en general fueron excelentes. Las instalaciones son modernas, tienen un acabado de primera y hacen sentirte en un lugar tranquilo y confortable; un lugar recomendado si es que deseas pasar una experiencia inolvidable

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2012

El hotel es una combinación de historia y lujo algo difícil de encontrar. Las suites son amplias, uno descansa placenteramente y la decoración es de primera. Cuentan con balcones en los que puedes disfrutar de la hermosa vista tomando desayuno o un café. . El servicio y la atención en el restaurante fueron excelentes, este cuenta con una carta que despierta el paladar.

Gracias por hacer de mi estadía la mejor.
Isabel B.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 abril 2012

Durante nuestra estadía de dos noches disfrutamos de un hotel spa con historia y un equipo de lujo que nos atendió más allá de las expectativas. Clases de pisco sour, conversaciones profundas con el personal a cargo y un tour por el interior de la gran casona, hicieron que el descanso se combinara con actividades que nos conectaron con lo más tradicional del Perú. Su spa delicioso y nutrido bar se fijaron como experiencias placenteras al máximo. Mención aparte para su restaurant La bodega de La Chola, que posee una carta memorable y se hace cargo de un pasado exclusivo: cuando el lugar era la picantería más famosa del Cusco, el premio nobel Pablo Neruda y el revolucionario Che Guevara pisaron el sitio para convertirse en comensales habituales. La casona en sí misma está enclavada sobre un antiguo templo Inca y posterior casona colonial. Hoy esa historia se mezcla con un hermoso diseño innovador. Qué más podemos pedir? Felicitaciones por hacer de este pedazo de historia latinoamericana una experiencia inolvidable. ( Alejandro Pino y Silvia Basualto, Santiago de Chile).

Consejo sobre las habitaciones: En algunas suites se alojaron los actores Susan Sarandon y Ricardo Darín. Pregunta en cuáles.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

Dirección: Pumacurco 336 | Centro Historico, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°6 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°6 de hoteles para familias en Cuzco
N.°7 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 219 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa 4.5*
En cada uno de sus soberbios muros de piedra tallada —que combina excelentes matices de cálidos ambientes, elegancia y perfección— la imponente y lujosa Casa Cartagena Boutique-Hotel & Spa lo invita a experimentar esa fascinante magia y misticismo tradicional que lo transportará en el tiempo, a través de esta histórica casa española considerada como patrimonio cultural del Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas De Campo En Cartagena
Casas De Campo Cartagena