Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
El Retablo(Cuzco)
699 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

jamas he pensado en encontrar un lugar en el que pueda sentirme mejor que en casa el servicio inigualable y los muchachos que trabajan aqui son muy atentos a todo lo que uno desea es el mejor lugar en Cusco para irse de vacaciones vaya lujo que estilo y el spa que magnificos masajes tienen ha sido una estancia magnifica, Magaly, Claudia, Arturo, Zoraida y Manigret en realidad todos fueron muy amables volvere en Diciembre .... GRACIAS POR TODO¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Definitivamente la atención muy buena, la ubicación del hotel es muy favorable para conocer la Ciudad imperial, las habitaciones son muy bonitas y confortables hacen sentirnos en casa, muchas gracias por esa hospitalidad que nos brindaron, recomendaría este hotel una y mil veces!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

La combinación de lujo y atención personalizada ha sido de lo mejor que he visto en todos mis viajes. La ubicación es perfecta súper cerca a la plaza mayor y a todos los sitios de interés de la ciudad.

El servicio es más de lo esperado, tuvimos un coctel time que lo ofrecen todos los días a las 6 o 7 de la noche gratuitamente, nos trajeron unos canapés fabulosos que iban cambiando cada día y teníamos una clase gratuita para aprender a hacer Pisco Sour el coctel nacional fue muy divertido además que nuestro bartender fue muy ameno y explicativo!!!

Tuve masajes todos los días y sin duda el masaje chuaka y la limpieza facial con ese maravilloso masaje de rostro sin palabras!!
también pedimos unas brochetas de frutas y una copa de champagne para disfrutar la piscina con la vista maravillosa de la ciudad del Cusco……
reservamos la hora para que el spa este solo para nosotros con mi esposo!!! una total experiencia de lujo en los andes!!!

Recibí toda la atención personalizada y cálida de cada uno de su personal, me ayudaron en todo!!

Gracias por esta maravillosa experiencia en mi viaje al reino de los Incas!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

La suite muy linda, el servicio, la comida y todo en general fue excelente. Voy a recomendar a este hotel a mis amistades!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

El hotel se encuentra ubicado en la parte histórica del Cusco lo cual hace posible visitar diferentes lugares. Este hotel muestra la mezcla de lo moderno con lo ancestral. El servicio y la atención del restaurante y en general fueron excelentes. Las instalaciones son modernas, tienen un acabado de primera y hacen sentirte en un lugar tranquilo y confortable; un lugar recomendado si es que deseas pasar una experiencia inolvidable

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante