“me encanto!”

Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Definitivamente lo recomiendo por su servicio y detalles todo el tiempo con el huesped. Si bien no es la opción más barata, costo-beneficio lo vale 100%.

Esta a unos pasos de la plaza de armas y se puede recorrer los atractivos turisticos mas importante caminando.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Querido Huésped
Agradecemos mucho sus comentarios, estos nos motivan a dar cada día mas de nosotros por lograr que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Lo esperamos en una próxima visita a cusco aquí en su casa, Casa Cartagena.

Juan Carlos Burneo
Gerente del Hotel

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Regreso de la ciudad de Cusco después de haber disfrutado de un excelente tiempo en el Hotel Cartagena Boutique &Spa, realmente el lugar inmejorable así como el servicio; lleno de calidez, arquitectura, diseño y sonrisas es un lugar de los más recomendable para descansar, degustar y disfrutar de esta hermosa ciudad de Perú. Hotel para personas que disfrutan de la paz, elegancia y descanso espiritual.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer saber tus necesidades personales a los respaonsables del Hotel y te escucharán.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Visité este hotel en familia y me alojé en él tres noches. La experiencia fue de menos a más. Inicialmente, no me convenció su decoración, muy moderna y minimalista y que, estando bien, "no pega" en absoluto con lo que uno espera en un lugar histórico como Cuzco y en una Casa señorial rehabilitada. SIn embargo, el servicio y amabilidad del personal me pareció fantástico, excelente; el restaurante me pareció muy bueno, aunque el servicio resultó lento - el trato y amabilidad, impecables. Las habitaciones en sí, me parecieron estupendas, muy espaciosas y bien acondicionadas; además me hicieron un "upgrade", que agradecí mucho. Dos defectos, no obstante: la climatización hace mucho ruido durante la noche y algunos olores molestos en la habitación 14 -una de las más grandes- tras usar la ducha.

La ubicación del hotel es magnífica para conocer y patear la ciudad, pues está muy cerca de la plaza de armas. Cuenta con un "spa", cuyo uso es gratuito para los huéspedes, que me pareció una bendición para relajarse tras las jornadas duras de turismo en altura.

En definitiva, un concepto de hotel algo atípico para lo que uno espera, con buenas instalaciones, magnífica ubicación y excelente servicio. Me queda la duda de si no son mejores los contiguos hotel Monasterio y Palacio Nazarenas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2013

diseño fabuloso, patio interno bien iluminado, el Spa hermoso.. todo A1
La comida riquísima.. un excelente lugar para pasar la noche o el día en el spa.
el gimnasio pequeño pero suficiente para cubrir las necesidades de ejercitar un poco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2013

Habitaciones muy espaciosas con gran detalle. A poca distsncia de la plaza de Armas, centro histórico de Cusco. Atencion personalizada y muy amable. Estupendos SPA gimnasio y sauna gratuitos atendidos por personal cualificado

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

Dirección: Pumacurco 336 | Centro Historico, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°5 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°7 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 174 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa 4.5*
En cada uno de sus soberbios muros de piedra tallada —que combina excelentes matices de cálidos ambientes, elegancia y perfección— la imponente y lujosa Casa Cartagena Boutique-Hotel & Spa lo invita a experimentar esa fascinante magia y misticismo tradicional que lo transportará en el tiempo, a través de esta histórica casa española considerada como patrimonio cultural del Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas De Campo En Cartagena
Casas De Campo Cartagena