“Recomendable si vas en familia”
Opinión sobre Hostal Chaquillchaka

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Chaquillchaka
Ocupa el puesto n.º109 de 532 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención de lo mejor, el trato que hacen es súper hiper excelente como si tuvieras en familia y te conocieran de años.
Cuando mi padre estuvo un poco mal con la fiebre le atendieron de lo mejor preparando una hierba para sanarlo
De verdad les recomiendo

Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 4 octubre 2013

Es un hostal sencillo, pero vale muchisimo la pena alojarse ahi, cuenta con los servicios basicos: agua caliente, wi-fi, t.v., las habitaciones son cómodas, pero el servicio es lo que esta de Lujo, la sra Rosita es super amable y linda, cualquier necesidad que tengas ella la tratara de resolver lo mejor que se pueda, el desayuno es sencillo pero muuy bueno y el precio se me hizo bastante barato para todo lo que nos ofrecieron.
En verdad si van a cuzco hospedense ahí

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

Esta es la segunda vez que me quedo en el lugar, hace 4 años viaje con un grupo de amigos y hace unos pocos dias viaje sola.
La relacion calidad- precio es inmejorable; si bien no es un Hostal de lujo, tiene lo necesario y muy limpio (cobertores de plumas, baño con agua caliente y cama comfortable).
La ubicacion es muy buena: a 3 cuadras de la Av. del Sol ó 5 cuadras de la Plaza de Armas, se accede sin tener que subir tantas cuestas, que es lo mas importante estando a 3400 m.s.n.m.
El desayuno que sirven es bastante bueno: cafe, jugo, huevos, pan, mantequilla y mermelada; incluso me sirvieron el desayuno un poco mas tarde un dia que quise dormir un poco mas.
Las chicas que atienden el Hostal son muy buenas y amables y definitivamente te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 abril 2015
Traducir con Google

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2014
Traducir con Google

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Dirección: Calle Belen 418, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 532 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 12 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un hostal familiar situado en pleno centro de la ciudad del Cusco cuna de una de las maravillas del Mundo, donde cuidamos todos los detalles para que su estancia sea una experiencia unica... ... más   menos