Hostal Chaquillchaka
709 US$
Hotels.com
19 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La atención de lo mejor, el trato que hacen es súper hiper excelente como si tuvieras en familia y te conocieran de años.
Cuando mi padre estuvo un poco mal con la fiebre le atendieron de lo mejor preparando una hierba para sanarlo
De verdad les recomiendo

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Es un hostal sencillo, pero vale muchisimo la pena alojarse ahi, cuenta con los servicios basicos: agua caliente, wi-fi, t.v., las habitaciones son cómodas, pero el servicio es lo que esta de Lujo, la sra Rosita es super amable y linda, cualquier necesidad que tengas ella la tratara de resolver lo mejor que se pueda, el desayuno es sencillo pero muuy bueno y el precio se me hizo bastante barato para todo lo que nos ofrecieron.
En verdad si van a cuzco hospedense ahí

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Esta es la segunda vez que me quedo en el lugar, hace 4 años viaje con un grupo de amigos y hace unos pocos dias viaje sola.
La relacion calidad- precio es inmejorable; si bien no es un Hostal de lujo, tiene lo necesario y muy limpio (cobertores de plumas, baño con agua caliente y cama comfortable).
La ubicacion es muy buena: a 3 cuadras de la Av. del Sol ó 5 cuadras de la Plaza de Armas, se accede sin tener que subir tantas cuestas, que es lo mas importante estando a 3400 m.s.n.m.
El desayuno que sirven es bastante bueno: cafe, jugo, huevos, pan, mantequilla y mermelada; incluso me sirvieron el desayuno un poco mas tarde un dia que quise dormir un poco mas.
Las chicas que atienden el Hostal son muy buenas y amables y definitivamente te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de abril de 2015