“Excelente servicio, super flexible y muy amable.”
Opinión sobre Taxi Intur Perú S.A.C.

Taxi Intur Perú S.A.C.
En el puesto nº 3 de 34 Transporte en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Intur Perú S.A.C. Ofrece servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto de Cusco, el Valle Sagrado, entre otras ciudades de Cusco, hoteles, residencias privadas y estaciones de autobuses, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Estuvimos 4 dias, fuimos a la montañana Winicunca, conocimos las ruinas inkas y la laguna humantay. Muy buena experiencia, en mas de una ocacion le pedimos que nos recojan un poco mas tarde por el hotel asi descansabamos un poco mas y no hubo problema. Super recomendable

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Juan Carlos nos acompañó à Moray y a las Salineras. Fue un muy agradable viaje. En su compañía, aprendimos un montón de cosas acerca de los incas y de las comunidades locales. Recomendamos la empresa y sobre todo a Juan Carlos. Gracias por todo !

Intur T, Gerente en Taxi Intur Perú S.A.C., respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Lison S .
Nos alegra poder ayudarle en cusco estamos para brindarle un buen servicio .
Y le agradecemos por su comentario esto nos ayuda a seguir con nuestros objetivos.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas en un grupo de 4-6 personas, tomar el servicio de Jhon es la mejor opción. Ofrece distintos tours dentro y fuera de la ciudad, y según los lugares que tú quieras visitar.
Te las demoras que ocurre en Tours con más personas, es más exclusivo y sus unidades son super cómodas.
100% recomendado

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Estuvimos cuatro días recorriendo Cuzco y alrededores en el vehículo de Jhon, que es uno de los integrantes de esta pequeña y eficiente empresa de transporte y turismo. Los vehículos son muy buenos, el trato es fantástico, son súper puntuales, conocen la zona como pocos y aceptan sugerencias y "caprichos" de los clientes ("-Paremos acá", "Salteemos esto", "Comamos aquí", "Sácanos una foto", etc.). ¿Se puede pedir algo más? Sí, es bien acomodado de precio... Encima, contestan bien rápido por whats app. ¡Excelente!

Señor Walter .
Fue un gusto poder ayudarle en cusco y saber que se sintio conforme con nuestro servicio.
muchas gracias por el comentario y saludos para su familia .

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Viajamos con Jordi en nuestro regreso de tan facinante lugar, programamos un viaje fugaz y estabamos un poco temerosas de que algo pudiese salirnos mal; afortunadamente la puntualidad de nuestro transporte y posterior amabilidad y simpatia de nuestro chofer hicieron que el final de este hermoso paseo resultara excelente; debo reconocer que me dan un poco de miedo otros conductores que no sea yo, Ja!!!, pero a los 15 minutos del trayecto habia puesto toda mi confianza en él porque a pesar de que tenia clarísimo que estábamos súper apretadas de tiempo no comentió ni una sola imprudencia en la conducción. Recomendable un 100% y de todas formas los contacto a mi regreso. Muchas gracias