“Valió la pena la espera!!! ”

Hanz Homemade Craft Beer & Food
En el puesto nº 2 de 907 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 1 US$ - 9 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

A pesar de q tuvimos q esperar algunos minutos para q abrieran la espera valió la pena. Es muy pequeño, solo hay tres mesas, pero los platillos son muy ricos, una mezcla entre lo peruano y japonés, además de que son hechos al instante. En cuanto a la atención es excelente, nos consintieron! Sobre todo Michael, quien es el mesero del lugar. El lugar se llama Hanz por el perrito de los dueños los cuales son una pareja de peruano con japonesa, de ahí la mezcla de culturas. Cuando puedan ir a Cuzco vayan a este lugar, hagan reservaciòn antes!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, todo es preparado al momento, la Red Ale es de lo mejor, acidez y amargura balanceado. No se vayan sin probar la hamburguesa de Alpaca.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hanz es un lugar muy acogedor y las personas que atienden son demasiado amables. Recomiendo el crepé de pollo

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La sopa del día estaba buenaza y el lomo saltado resultón. Cervezas artesanales normalitas, aunque todo esto queda en un segundo plano cuando hablamos de la excepcional atención que nos brindaron en este lugar por parte de Michael y compañía. Así da gusto.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la recomendaciones que leímos y quedamos encantados, la comida estaba DELICIOSA y el servicio impecable, nos atendió Michael y fue muy servicial