“excelente departamento cómodo y cerca de todo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gonzalo E...
“excelente departamento cómodo y cerca de todo”
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

un muy buen departamento bien ubicado a un par de cuadras del centro histórico (no se necesita locomoción para llegar al centro) y en un barrio muy tranquilo lo que permite descansar, buenas instalaciones y muy bien atendido por su dueña. recomendable totalmente para quienes quieras descansar después de una larga caminata a machupichu. y algo muy importante es que toda la comida esta a solo un par de minutos.

valeluis1...
Ciudad de México, México
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es excelente en todos los aspectos.. 100% recomendable.. Lastima que por tiempos solo estuvimos una noche..

Pablo S
Mendoza, Argentina
“Hospitalidad de los anfitriones, lindo dpto, prolijo, cómodo, limpio, equipado y bien ubicado”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy buena atención y hospitalidad de sus propietarios. El dpto es tal como se ve en las fotos, muy prolijo, limpio, cómodo, equipado y bien ubicado, cercano a Plaza de Armas, a unos 10 min caminando. La zona es tranquila y segura. Si uno lo desea, Patricia puede organizarle excursiones, como también enviarle un taxi a buscarlo al aeropuerto.

diana1544
Región de Lima, Perú
“Departamente acogedor, excelente ubicación.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estadía fue muy placentera, fuimos una familia de 5 personas y el departamento fue perfecto. La zona es muy tranquila, y céntrica. Patricia, nuestra anfitriona, fue muy amable y siempre atenta a nuestras inquietudes. Lo recomiendo!

Respuesta de la dirección
21 abr 2018
Gracias por tu opinion Diana muy contentos de haber contribuido a tener un buen tiempo en Cusco.
Luciana B
Banfield, Buenos Aires, Argentina
“Cusco”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente. Apartamento súper cómodo, moderno, limpio. Muy buena ubicación, a 5 min a pie de plaza de armas.
Patricia nuestra anfitriona muy atenta. Nos han dejado agua, frutas, artículos de limpieza y para el baño (que si te quedas pocos días, no compras habitualmente).
Camas súper cómodas, agua caliente. Todo de diez. Muy recomendable!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar