“Excelente estadía.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

RonnyFern...
“Excelente estadía.”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Lugar en excelente ubicación, muy cómodo, con todo lo necesario, sin duda excelente opción.
Muy agradecidos por la atención y recomendaciones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marianell...
Neuquen, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es una excelente opción para alojarse en cuzco, departamento nuevo, super completo, bien ubicado y Patricia una excelente anfitriona. Ademas de recibirte super bien, te soluciona muchos temas como traslados, excursiones. Muy reomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2019
E7228BKka...
Lima, Perú
“Lugar acogedor”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Es un lugar agradable, limpio y acogedor. Te hace sentir como en casa. Viajé con mi familia y podíamos cocinar y estar juntos todo el tiempo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gorethi C
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El departamento muy acogedor, limpio con todas la comodidades como para sentirse en casa, mi esposo, mis niños y yo nos sentimos muy bien, excelente ubicación y servicio. En conclusión % recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
19 abr 2019
Gracias, fué un placer.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar