“Deliciosa comida y todo muy fresco”
Opinión sobre Greens Organic

Greens Organic
En el puesto nº 27 de 743 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Fui a desayunar, las opciones que tienen todas muy originales y saludables. La comida estaba deliciosa y el servicio muy bueno. Definitivamente regresaría.

Hay nuevas opiniones acerca del Greens Organic
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

La comida fue espectacular, la probé por primera vez el domingo de Ramos en Cusco quedé fascinada con la explosión de sabor en mi paladar; por lo que, a mi regreso de Machu Picchu lo primero que hice fue ir a este lugar para cenar. Me encantó el ambiente, además ofrecen un excelente servicio, me hice amiga de todos los chicos. Realmente lo volveré a visitar cuando regrese a Cusco. Los platillos se sirven con productos 100% orgánicos, lo percibes en la frescura y el sabor de los mismos; me dieron un jugo detox que no lo tenían en la carta oficialmente, el cual les quedó espectacular. Simplemente es un lugar digno de visitar.

Opinión escrita 19 abril 2014

Lo más llamativo de Greens es la fusión que realizan en cada uno de los platos que ofrecen, siempre acompañados de frutas y verduras. Los jugos son imperdibles.

Opinión escrita 17 abril 2014

Acudí pues era el restaurante más cercano con puntuación alta en TripAdvisor, no me arrepentí. Sopa del día deliciosa, cebiche perfecto, Jugo de frutas soñado. Personal atento. Precios acordes. Me encantó. Además decoración es bien bonita.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es acogedor, la comida exquisita. El plato muy bien decorado, por ello se toman su tiempo, los platos salen conforme fueron solicitados. Muy delicioso!!! Recomendable y saludable !