“Ubicación central, buena comida”
Opinión sobre Greens Organic

Greens Organic
En el puesto nº 27 de 782 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es una opción buena si quisiera comida mejor que en los restaurantes turisticos comunes en Cusco. El precio es razonable y hay platos vegetarianos interesantes tambien.

Escribe una opiniónOpiniones (2.223)

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado muy céntrico, a un costado de la Catedral, la atención de los meseros es excelente y la comida deliciosa!! Disfruté mucho de que la carta es muy explícita en cuanto a los productos orgánicos y los que no lo son, recomiendo de postre el Brownie con helado de fresa y jengibre. Quizá los precios no son módicos pero bien vale la pena darse ese lujo!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Muy buena opción para alejarnos un poco de todas las trattorias, comida local y fast foods de la ciudad de cusco. Los precios un poco elevado para el producto pero de sabor muy bueno. Cuentan con wifi por si uno desea relajarse en sus instalaciones.

Opinión escrita 27 julio 2014

Recomendable al 100% la calidad en la comida y la atención en especial de nuestra mesera Tania, gracias a todas sus recomendaciones hizo que comiéramos superando nuestras expectativas... Muchísimas gracias

Opinión escrita 26 julio 2014

Somos dos catalanas!
Nos ha encantado este sitio, la comida muy buena y el ambiente también.
Raciones muy grandes y bien de precio, el ceviche buenísimo!
El servicio inmejorable, Tania nos ha hecho sentir como en casa!
Muy recomendable!