“Excelente ✌🏼👇🏽”

En el puesto nº 55 de 909 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 8 US$ - 25 US$
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es la era de los múltiples despertares. La gente quiere el control de su alimentación y el conocimiento del origen de sus alimentos. La salud se impone como el camino correcto y la sostenibilidad del ecosistema es prioridad para el viajero actual y consiente. Desde nuestra huerta orgánica en Lamay - Valle Sagrado y nuestros socios, los pequeños productores locales, llegan a nuestra cocina los ingredientes y súper alimentos que construyen una propuesta gastronómica moderna, versátil y sorprendente. En cada plato, en cada gesto de nuestra cocina, pretendemos derrumbar el mito de que lo sano no sorprende o lo saludable no excita. Abre los sentidos a una vida de evolución y pureza, disfrutando al máximo cada momento con energía, durante todo el día. Ven a Greens y encuentra una propuesta a la medida de tu energía y tus ganas de vivir. ¡Porque sabemos que lo bueno es verde, nuestras puertas están abiertas durante todo el día para ti!
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, sobre todo buena vista a la plaza de armas. Bebidas y comidas de primera. Fuimos un grupo de amigos y nos encantó. Regresaremos exitos ✌

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.445)

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar lindo y la comida superior!!! Prueben las hamburguesas de lentejas y los panqueques de plátano! La atención buenasa (Mozo Francisco!)

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos variados y saludables, mucho para escoger, ambiente acogedor y buena atención, nos encantó!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Para quienes gustan comer sano y rico esta es una excelente opción. Está súper bien ubicado. Está abierto desde temprano para los que quieren desayunar rico. Recomendable!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de alimentos sanos y deliciosos con muy bonita presentación.
La atención del mesero Fredy fue muy cordial