“¡Lindo hotel!”
Opinión sobre Koyllur Inn

Koyllur Inn
Ocupa el puesto n.º167 de 477 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 19 abril 2012

Nuestra estadía en Cusco en este hotel fue excelente. Tanto por la atención recibida por el personal como por la cordialidad de su gente. Se encuentra ubicada a pocas cuadras de plaza de armas, limpio, habitaciones amplias y muy buen desayuno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Koyllur Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Es un hotel sencillo. Lo mejor fue la atención recibida, mucha amabilidad, y todas nuestras inquietudes y necesidades satisfechas. Su dueño nos fue a buscar al aeropuerto y nos atendió bárbaro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2011

Nos fueron a buscar al aeropuerto, durante el viaje recibimos una explicación muy buena sobre la ciudad y los monumentos que pasabamos con el taxi(que daba un poco de miedo). El hotel y la habitación nos gustó, teníamos un radiador(calefactor), pero igual hacía frío, no les digo en el comedor al desayunar, el mozo estaba con campera carrada hta la boca!, se ve que en perú no les importa(en gral hace frío en todos lados), el desayuno muy bueno y abundante. La atención muy cálida y servicial, sobre todo Marcos(con el que mas tratamos), dejamos las valijas para hacer el camino del Inca y cosas en la caja de seguridad sin ningún problema. Recomendable para su nivel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2011

Las habitaciones son grandes y lindas, el servicio en general fue muy bueno, sólo que no del todo organizado. La ubicación es muy buena. Hay computadoras con internet disponibles, y se supone que hay wi-fi, pero éste sólo tiene alcance hasta pocos pasos del lobby del hotel. Excelente la habitación con jacuzzi. En el restaurante se come muy bien pero a veces no tienen todo lo que ofrecen en la carta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2011

Nos dejaron entrar a la habitación a pesar de que llegamos a las 5am. El staff es muy amable y siempre recomienda buenos lugares. La ubicación es buena pero un poco peligroso si es que vuelves caminando por la noche. Eviten pasar por la calle Recoleta de noche o anden con los ojos abiertos, a una amiga que viajaba con su pareja le robaron la cartera cuando se la jalaron desde un auto en movimiento, es muy estrecha la calle. En resumen está cerca de San Blas, un barrio con muchos artesanos, restaurantes y bares. Además a unos 10 minutos (a paso tranquilo) de la plaza de armas.

Las habitaciones son muy cómodas y la ducha era lo suficientemente grande como para acomodar a 5 personas. La limpieza es impecable y siempre hay bolsitas de té y mate a disposición las 24 hrs. Nos hicieron tremendo descuento al ser 2 parejas, eso nos agradó mucho.

No se si era porque estábamos en un cuarto del fondo pero tenía muchos problemas para conectarme al Wi-Fi, eso si cuando conectaba era bastante decente. Encontré que la mejor conexión se la tenía en el restaurante, solo hay que pedir la clave en recepción.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tecte Guest House

Dirección: Pumapaccha 243 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º167 de 477 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 46 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koyllur Inn 2*
Hotel Koyllur: Exclusivo, de categoria 3 estrellas, recientemente remodelado para su comodidad (contamos con ascensor). Recibe a todos sus huéspedes con calidez y aprecio, la cadena hotelera KOYLLUR, está a su entera disposición desde su recepción hasta su amigable despedida, que será un eterno recuerdo del Cusco mágico. El Hotel Koyllur Inn: Se caracteriza por contar con amplios jardines donde podrá relajarse, también exhibe pinturas de la Escuela Cusqueña, las habitaciones son amplias y cálidas que le brindará un reparador descanso para recorrer nuestra mágica ciudad. El restaurante ubicado en el 7mo piso donde Ud. disfrutara una vista panorámica de la ciudad del Cusco. además de que podrá degustar de platos novo andinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Koyllur Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.