“Muy cómodo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º183 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Montreal, Canadá
“Muy cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2011

Nos dejaron entrar a la habitación a pesar de que llegamos a las 5am. El staff es muy amable y siempre recomienda buenos lugares. La ubicación es buena pero un poco peligroso si es que vuelves caminando por la noche. Eviten pasar por la calle Recoleta de noche o anden con los ojos abiertos, a una amiga que viajaba con su pareja le robaron la cartera cuando se la jalaron desde un auto en movimiento, es muy estrecha la calle. En resumen está cerca de San Blas, un barrio con muchos artesanos, restaurantes y bares. Además a unos 10 minutos (a paso tranquilo) de la plaza de armas.

Las habitaciones son muy cómodas y la ducha era lo suficientemente grande como para acomodar a 5 personas. La limpieza es impecable y siempre hay bolsitas de té y mate a disposición las 24 hrs. Nos hicieron tremendo descuento al ser 2 parejas, eso nos agradó mucho.

No se si era porque estábamos en un cuarto del fondo pero tenía muchos problemas para conectarme al Wi-Fi, eso si cuando conectaba era bastante decente. Encontré que la mejor conexión se la tenía en el restaurante, solo hay que pedir la clave en recepción.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Nos fueron a recoger al aeropuerto, nos dieron un early check in pero al llegar tuvimos que esperar algunos minutos (por suerte no muchos), pero acompañados de un mate de coca para aclimatarnos. El cuarto es sencillo y confortable, la cama es 2 plazas (esperaba al menos queen) y el TV es de 14 pulgadas. El interior está adornado con cuadros muy bonitos. está a pocas cuadras de la plaza y están muy atentos de uno para complacernos en todo lo posible, el desayuno está incluido.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Nos quedamos con mi novio 4 noches en el hotel Koyllur, 2 noches antes de hacer el Camino del Inca y 2 noches despues.

Quedamos encantados con la atención del personal del hotel, que siempre estaban a disposición para ayudarnos en lo que necesitaramos u orientarnos sobre que visitar o donde comer.

El desayuno es muy abundante y variado, por otro lado es muy practico que brinden el servicio de internet gratuito.

La ubicación es muy cómoda a pocas cuadras de la Plaza de Armas y en el barrio de San Blas.

Si regreso a Cusco (espero hacerlo), seguramente vuelva al mismo Hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2010

estuvimos en cusco la semana pasada, nos hospedamos en este encantador hotel, nos fueron a recoger al aeropuerto muy amablemente, nos instalamos en nuestras habitaciones las cuales eran muy cómodas y bonitas, la buena atención hacia los huéspedes en cuanto a información y servicio es excelente, volveremos de nuevo a cusco ya que no visitamos Machu Picchu y como es de notar nos hospedaremos en este hotel...

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

pasamos 4 noches, dos antes y dos despues de ir a machu picchu. eservamos por telf porque nos lo recomendaron desde el hotel "balcon de morales " de arequipa. vinieron a recogernos puntualmente a la estacion de autobuses, y aunque llegamos muy temprano, nos dejaron ingresar en la habitacion y desayunar desde esa misma mañana. El hotel esta ubicado a 1 minuto de la igletsia de san blas, en un barrio con muchos bares y restaurantes y comercio, pero el hotel es muy tranquilo. el personal es simpatico y eficiente. Hay intenet gratis y la lavanderia es barata y puntual. El desayuno es buffet, no muy variado pero todo muy rico. Las habitaciones y baños sencillos pero acogedores. mientras estuvimos en machu picchu custodiaron nuestro equipaje en la consigna con total seguridad. En resumen, bueno, acogedor, bien situado, buen personal y muy buena relacion calidad precio

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Garcilaso

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º183 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Koyllur Inn 2*
Hotel Koyllur: Exclusivo, de categoria 3 estrellas, recientemente remodelado para su comodidad (contamos con ascensor). Recibe a todos sus huéspedes con calidez y aprecio, la cadena hotelera KOYLLUR, está a su entera disposición desde su recepción hasta su amigable despedida, que será un eterno recuerdo del Cusco mágico. El Hotel Koyllur Inn: Se caracteriza por contar con amplios jardines donde podrá relajarse, también exhibe pinturas de la Escuela Cusqueña, las habitaciones son amplias y cálidas que le brindará un reparador descanso para recorrer nuestra mágica ciudad. El restaurante ubicado en el 7mo piso donde Ud. disfrutara una vista panorámica de la ciudad del Cusco. además de que podrá degustar de platos novo andinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Koyllur Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.