Opinión sobre Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
En el puesto nº 57 de 732 Restaurantes en Cuzco
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2013

Habíamos estado en el Chicha de Arequipa y nos gustó tanto que no dudamos en buscar el de Cuzco cuando estuvimos allí. El lugar, la decoración, la calidad de la comida y los cócteles están a un alto nivel. La única pega que le pondría es el servicio, quizás un poco desorganizado, no tan eficiente y acertado como el de nuestra anterior experiencia Chicha.
De todas formas, recomendable 100%. El lomo saltado con tacu tacu y huevos espectacular.

• Visitado el junio de 2013

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una experiencia culinaria única”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Famoso simplemente por ser de Gastón Acurio pero vale la pena la experiencia. Las combinaciones de sabores son geniales. Aunque comimos en la barra porque estaba a reventar, valió la pena la incomodidad. Prueben la entrada de Cui y el tabule de quinua.

• Visitado el junio de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 11 julio 2013

Comimos muy bien. Muy organizado. La atención muy profesional. Los precios no demasiado caros. Una buena opción en Cusco.

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
Opinión escrita el 9 julio 2013

De todos los lugares que vistamos, la que se identifica con la comida Cusqueña es este restaurante. Su atención y comida son espectaculares. Visitamos muchos lugares pero este lugar se lleva todos los galardones. Una experiencia culinaria inolvidable con unos platos exquisitos, sublimes. Gracias Gaston.

Visitado el julio de 2013
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen restaurant de comida peruana”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Buena comida típica . Fui con mi marido , el comió unos nato cuchos que estaban muy buenos, yo un ají gallina que estaba bien, con el arroz un poco recocido. Cominos una panacotta de lucuma al postre que estaba deliciosa. Bien atendido pero un tanto frío. Buen restaurant pero uno espera más cuando lleva el nombre de Gastón Acurio

Visitado el junio de 2013