Amerinka Boutique Hotel
Bueno 3,5/5
103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2013

Viaje con mi familia me gusto el hotel es muy comodo las camas amplias el desayuno buffet es muy bueno ,lo mejor que tiene la ubicacion cerca de la plaza en un lugar muy centrico ,un poco falto en atencion en restaurante genial recepcion les falata ser un poco mas comunicativos pero dentro de todo bien realmente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

La ubicación de este hotel es muy buena, cerca del centro de Cuzco. El desayuno es bastante bueno y las habitaciones amplias y muy limpias. El personal muy amable, se nota un lugar muy seguro, te puedes ir por el dia a los tour y dejar todo sin problemas. Nos consiguieron taxi el dia que salimos a Machu Pichu y nos prepararon un desayuno especial para llevar ya que salimos muy temprano. Mi experiencia fue muy buena y recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Viaje a Cuzco solo, me hospedé en este hotel 2 noches no seguidas, me encantó. La reservación estaba como se coordinó, la habitación lista, limpia y cómoda. Los desayunos fueron buenos, y el personal responsable, atento y respetuoso. Me dijeron que es nuevo, y se nota. Ojalá mantengan esa calidad. Si Dios permite que regrese, allí me volveré a hospedar, porque además es muy centrico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2010

hotel muy centrico, a 2 minutos andando de plaza armas en una calle peatonal. El personal es excelente y muy atento. Las habitaciones cómodas y amplias. Limpieza muy buena. Desayuno correcto aunque los 2 primeros días no había bufet ( supongo que el hotel estaba vacío).

Lo único que no me gustó fué que la habitació daba al interior del pasillo y por lo tanto era un poco ruidosa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2009

El hotel, es muy limpio, muy bien hubicado, la atencion es muy buena.
Le doy casi 4 estrellas

Se alojó en enero de 2008, viajó con amigos