“Muy bueno”

Amerinka Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 165 hoteles en Cuzco
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en un lugar muy Céntrico de Cusco ademas el personal ofrece un Excelente servicio, para los desayunos ofrece siempre un Variado buffet, y las habitaciones siempre están muy Limpias, diariamente limpian las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos hospedamos 3 días ahí, el hotel tiene un buen servicio, la personas de la recepción fueron muy atentas y cordiales, la habitación que nos toco estaba en buen estado, con calefacción y con tv cable, desayuno buffet variado y bueno, ubicado en zona céntrica y tranquila, lo recomiendo totalmente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 9 julio 2013

Viaje con mi familia me gusto el hotel es muy comodo las camas amplias el desayuno buffet es muy bueno ,lo mejor que tiene la ubicacion cerca de la plaza en un lugar muy centrico ,un poco falto en atencion en restaurante genial recepcion les falata ser un poco mas comunicativos pero dentro de todo bien realmente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 3 mayo 2012

La ubicación de este hotel es muy buena, cerca del centro de Cuzco. El desayuno es bastante bueno y las habitaciones amplias y muy limpias. El personal muy amable, se nota un lugar muy seguro, te puedes ir por el dia a los tour y dejar todo sin problemas. Nos consiguieron taxi el dia que salimos a Machu Pichu y nos prepararon un desayuno especial para llevar ya que salimos muy temprano. Mi experiencia fue muy buena y recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Viaje a Cuzco solo, me hospedé en este hotel 2 noches no seguidas, me encantó. La reservación estaba como se coordinó, la habitación lista, limpia y cómoda. Los desayunos fueron buenos, y el personal responsable, atento y respetuoso. Me dijeron que es nuevo, y se nota. Ojalá mantengan esa calidad. Si Dios permite que regrese, allí me volveré a hospedar, porque además es muy centrico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Del Prado Inn

Información adicional sobre el Amerinka Boutique Hotel

Establecimiento: Amerinka Boutique Hotel
Dirección: Calle Marquez No 272, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º91 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerinka Boutique Hotel 3*
El Hotel Amerinka es uno de los hoteles con más encanto de la ciudad del Cusco, es el único situado en pleno centro histórico, turístico y comercial de la ciudad, un excelente punto de partida para conocer el corazón del Cusco más histórico.Porque el hotel Amerinka está ubicado en una calle peatonal dentro de la zona cultural, artística, comercial y de ocio más importante de la ciudad, por eso las visitas a la mayoría de los lugares de interés se pueden realizar a pie. Además el hotel está a pocos pasos de la estación de buses, taxis, y a solo una cuadra de la plaza principal de la ciudad. El servicio del hotel y la atención personalizada nos caracterizan, nuestros profesionales están dedicados a hacerle cómoda y muy agradable su estancia.Las habitaciones del hotel Amerinka respiran confort y misticismo, disponen de todas las comodidades y servicios propios de un gran hotel, cuenta con habitaciones superiores y con balcones coloniales con vistas hacia la calle más importante de la ciudad. También ofrecemos una de las mejores terrazas del centro histórico del Cusco.ENGLISHAmerinka Hotel is one of the most charming hotels in the city of Cusco, is the only hotel located in the historic, tourist and commercial center, an excellent starting point to discover the heart of the most historic Cusco.Amerinka Because the hotel is located in a pedestrian street in the cultural, artistic, commercial and entertainment heart of the city, so the visits to most places of interest can be made on foot. Also the hotel is a short walk from the bus station, taxis, and just a block from the main square of the city. The hotel service and personalized attention characterize us; our professionals are dedicated to give comfortable and pleasant stay.The hotel's comfortable atmosphere and mysticism Amerinka offer all the amenities and services of a large hotel, with superior rooms and colonial balconies with views of the main street of the city. We also offer one of the best terraces in the historic center of Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerinka Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.