“Muy agradable!!”

y 1 sitio más
The Walkon Inn Cusco
Ocupa el puesto n.º65 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 11 diciembre 2012

La primera noche en El Cusco la teniamos reservado aquí, y no dudamos en prolongar nuestra estancia entre las idas y venidas del Inca trail y del Manu. Así que al final pasamos unas 5/6 noches en Walkon Inn y en tre habitaciones diferentes. Muy tranquilo, gente que llega y se va y la gente que trabaja allí fue muy amable y simpatica. Muy cerca de la plaza de Armas, solo hay que subir una buena cuesta durante 5 minutos, buena para calentar las piernas y quitar el frio. Buen desayuno y wifi en todo el Hostal. Ah!! Agua Calentita y muy limpio!! Hay un ordenador arriba en la sala de desayuno!! Desde aquí les mando un gran abrazo a la gente de allá. Gracias Marcela!! Dori&Pau

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2012

Un bonito hostal situado a tiro de piedra de la plaza de armas de Cuzco.

Las habitaciones son grandes y limpias, los lavabos igual y cuenta con una sala de estar muy acogedora. Wi_Fi disponible en todo el hostal y si hace falta un ordenador con conexión a internet.

El servicio de desayuno por 10 soles estaba bien, ya que incluía fruta, huevos, pan, mermelada, cereales, café o mate, etc..

Hasta la subida desde la Plaza de Armas hasta el Hostal era ideal para aclimatarse a la altura de Cuzco :-)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Fui a este Hostel ya que estaba recomendado por la gui lonely planet no solo que no es barato sino que tambien es poco limpio, cobran el desayuno aparte, y es bastante ruidoso. No lo recomiendo.- Ademas se encuentra sobre una loma, y es complicado caminar hasta alli sobre todo con la altura de Cusco.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2012

Nos dieron una habitacion matrimonial en la que solo habia una ventana que daba al patio donde la gente se queda a charlar, cualquiera que pasara por alli podia vernos en la habitacion en cualquier momento y es un ligar por el que todo el mundo tiene que pasar... Nos dio la impresión desde la llegada de estar molestando a quienes nos atendian.
Puede que para viajar solo o en grupo el hostal merezca la pena paero desde luego para ir en pareja no, existen muy cerca muchas opciones con precio similar que son infinitamente mejores. Definitivamente no creo que para nada se merezca la fama que tiene.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2011

a mi me encantó todo lo que pasó mientras estuve en ese hostel. Hice todo por la internet y tampoco me demandaran cualquier adelanto en el pago. Bueno, así que llegué hasta el fin, todo fue espetacular.. El lugar, la gente, los viajes que la gente del hostel me ayudó a planear, todo fue fantástico... Cuando se vá a un hostel, se va a un hostel.. si quieres luxo, ándate a un hotel... En ese hostel, todo es muy simples, pero siempre bien hecho, muy limpios con una estructura que atende a los deseos de quien viaja sin preocuparse con los detalles... Sin duda, si vuelvo a Cusco, me quedo en Walk On Inn y, además de eso, lo recomendo a mis amigos y a todos aquellos que buscan un sitio bien localizado, tranquilo, con buena estructura y buena gente siempre sonriendo y intentando hacer con que el tiempo que estés en Cusco sea lo mejor posible... Se lo recomendo a todos..

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en The Walkon Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Walkon Inn Cusco

Dirección: Suecia 504, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º65 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Walkon Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Walkon Inn Cusco Hotel Cusco