“Muy buena opcion!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º66 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
San Juan del Rio
“Muy buena opcion!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos ahi a fines de octubre del 2013, de ida al Machu Pichu y de regreso, nos trataron muy bien nos cuidaron el equipaje pesado sin costo, nos orientaron sobre visitas a otros lugares, son muy educados y amables, nos ayudaron con los taxis, llamamos del aeropuerto y fueron por nosotros, también nos llamaron otro para el regreso, el desayuno muy bueno, sencillo sin pretensiones pero muy balanceado,cereal fruta café, te, huevo, leche, mermelada a un buen precio. Todo el mate de coca que quieras!!! Tiene internet, habitaciones privadas o con baño compartido y habitaciones compartidas, son muy flexibles una excelente opción para visitar Cusco, esta en una calle muy empinada pero eso es parte de la aventura, sirve de entrenamiento para ir a las zonas arqueológicas!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
París, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

En octubre 2012 me hospedé tres-cuatro noches en Walk on Inn cuando empezé el viaje en el valle sagrado y la última noche, a la vuelta. Ofrece habitaciones compartidas mixtas con baño compartido y habitaciones privadas con baño privado. Ambas opciones ofrecen una limpieza muy buena, aunque el coste de la estancia es muy diferente, siendo la privada mucho mas cara.
Si no hay grupos de gente fiestera y ruidosa, merece la pena alojarse en habitación compartida. Al llegar en Cuzco tuve mucha suerte mi habitación compartida era solo de chicas y todas muy respetuosas al entrar y salir por la noche. A la vuelta tuve que alojarme en una habitación privada, por estar los dormitorios llenos.
El personal es fantástico, sobretodo las chicas de recepción. La variedad de la comida no es nada especial, pero se aprecia el servicio y la amabilidad cuando uno está cansado.
Está cerca de la plaza con la Catedral, lavandería cerca, y muchos cafés y restaurantes cerca también. Volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais en pareja o amigos os sugiero la habitación privada.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Es un hostel agradable, con personal muy servicial e informado, que nos brindo datos útiles de la ciudad y las actividades a realizar!!! tienes sitios compartidos muy confortables, internet, tv, etc.
Llegamos en la tarde donde ya teniamos reservada telefonicamente la habitación, nos mandaron a buscar al aeropuerto por un precio bastante más económico de lo que nos querias cobrar allí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Bonito hostal con una pequeña caminata de un par de minutos desde la Plaza principal. Las habitaciones siempre limpias y arregladas, el personal es muy servicial y dispuesto a aconsejarte en todo lo que necesites y sobre los tours que desees hacer. Cuenta con bebidas calientes gratis todo el tiempo que lo requieras en el área de desayuno. A pesar de que el desayuno no está incluido en el precio de la habitación es bastante barato en comparación a otros sitios por toda la variedad que ofrece, sirven una especie de mini buffet con frutas , jugos, pan bebidas calientes, cereal, mermelada hummmm ya quiero volver a comer. Es para todo tipo de personas y de todas las edades, el personal siempre esta pendiente tuyo, a que hora estas de regreso, se preocupan por uno y lo hacen sentir bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

La primera noche en El Cusco la teniamos reservado aquí, y no dudamos en prolongar nuestra estancia entre las idas y venidas del Inca trail y del Manu. Así que al final pasamos unas 5/6 noches en Walkon Inn y en tre habitaciones diferentes. Muy tranquilo, gente que llega y se va y la gente que trabaja allí fue muy amable y simpatica. Muy cerca de la plaza de Armas, solo hay que subir una buena cuesta durante 5 minutos, buena para calentar las piernas y quitar el frio. Buen desayuno y wifi en todo el Hostal. Ah!! Agua Calentita y muy limpio!! Hay un ordenador arriba en la sala de desayuno!! Desde aquí les mando un gran abrazo a la gente de allá. Gracias Marcela!! Dori&Pau

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Inn Hostel

Información adicional sobre el The Walkon Inn Cusco

Establecimiento: The Walkon Inn Cusco
Dirección: Suecia 504, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º66 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Walkon Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Walkon Inn Cusco Hotel Cusco