“Mi hostal en Cuzco”

Ocupa el puesto n.º80 de 164 hoteles en Cuzco
Pilar, Argentina
“Mi hostal en Cuzco”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Este hostal es un lugar familiar, con muy amable atención , Tanto Mercedes su dueña como las demás personas que lo atienden son muy serviciales y se encargan de hacerte sentir muy bien. tienen un servicio gratis de taxi desde el aeropuerto. El hostal está ubicado muy cerca de la plaza de armas y de San Blas. en mi caso me vendieron el paquete a Machu Picchu y fue todo lo que me ofrecieron.
Para mejorar: la limpieza en la cocina, no en los demás sectores que esta muy bien.
Lugar muy recomendable, yo lo pase muy bien y volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Nosotros nos dirigimos al Hostal debido a que en años anteriores habia estado alojada mi hija con su pareja y ellos a su vez estuvieron alli por amigos que tenian en comun, la primera referencia fue la calidad de atencion que tuvieron en todo momento lo cual me animo a dirigirme directamente al Hostal Los Girasoles por esa razon, y efectivamente lo mejor que tiene el Hostal son su "gente" , muy respetuosos y atentos , amables y siempre gentiles, desde sus dueños hasta el mas joven de su personal , esta tranquilidad en mi caso personal es muy valioso. En cuanto a sus servicios tienen el comfort y limpieza acorde a mis necesidades y posibilidades , , espero poder regresar pronto , gracias a todos ¡ ¡ . Gabriel Y Maria de Cordoba , Argentina

Consejo sobre las habitaciones: pienso que son las que dan a la parte posterior
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Este Hostal es muy recomendable para presupuestos ajustados, con todo lo que esperas de un hostal: cocina, terraza con tendedero, acceso a internet, etc. Las habitaciones no son muy amplias, cierto, pero también es cierto que es limpio y tiene agua caliente en todo momento, ademas está situado a 5 minutos de la plaza de armas. El personal es atento y servicial y te ofrecen todo el tipo de información que necesites,...Rodrigo, Lucho, etc, son muy buena gente.
Recomendable al 100%

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Panama
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Este hostal lo encontramos por los ratings de Trip Advisor y nos parecio bueno ya que quedaba cerca de la plaza de armas de Cusco. Limpio, acogedor y sobre todo la atencion de Lucho quien fue el que nos atendio.
Llegamos y nos fue a buscar al Aeropuerto lo cual me parecio bueno ya que como el hostal queda en una calle sin salida, creo que no lo hubieramos encontrado.
Lucho el sobrino de la Sra Mercedes, duena del lugar, nos ayudo a conseguir los trips de City tour en Cusco y el de Machu Picchu.
En cuanto al lugar me parecio bastante agradable, un poco dificil de encontrar por parte de nosostros, limpio, y con ambiente familiar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 julio 2011

Muy buena ubicación, aprox. 3 cuadras de la plaza de armas. Por la calle donde esta ubicado no circulan vehículos, así que 0 ruidos. El personal es muy atento y amable, puedes dejar los bolsos en custodia con toda calma y seguridad. Te recogen en el terrapuerto o aeropuerto. Recomendable definitivamente. Excelente relación precio/calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
4.0 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Establecimiento: Casa de Mama Cusco Recoleta
Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
La Casa de Mama Cusco-Recoleta, antes llamada Hostal Girasoles, ofrece habitaciones privadas con TV por cable, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie de la céntrica plaza de Armas de Cusco. Las habitaciones de la Casa de Mama Cusco-Recoleta tienen una decoración rústica, sistema de calefacción y baño privado con ducha de agua caliente. El solárium de la azotea ofrece unas espectaculares vistas panorámicas a la ciudad. La Casa de Mama Cusco-Recoleta también ofrece un mostrador de información turística donde se pueden organizar excursiones por la ciudad y visitas a las ruinas incas cercanas. Todos los días se sirve un desayuno americano en el comedor. Además, el establecimiento se encuentra a poca distancia de bares y restaurantes, en los que podrá comer y salir por la noche. El hostal se encuentra a pocos pasos de la estación de autobuses y a 10 minutos en coche del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco