Casa de Mama Cusco Recoleta
102 US$
Orbitz.com
246 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

Muy buena atencion del personal, muy amables, muy limpias las habitaciones y todo el hostel, lo recomiendo 100%, muy buena relacion precio calidad. Pasamos unos dias muy lindos!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Este hostal es un lugar familiar, con muy amable atención , Tanto Mercedes su dueña como las demás personas que lo atienden son muy serviciales y se encargan de hacerte sentir muy bien. tienen un servicio gratis de taxi desde el aeropuerto. El hostal está ubicado muy cerca de la plaza de armas y de San Blas. en mi caso me vendieron el paquete a Machu Picchu y fue todo lo que me ofrecieron.
Para mejorar: la limpieza en la cocina, no en los demás sectores que esta muy bien.
Lugar muy recomendable, yo lo pase muy bien y volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Nosotros nos dirigimos al Hostal debido a que en años anteriores habia estado alojada mi hija con su pareja y ellos a su vez estuvieron alli por amigos que tenian en comun, la primera referencia fue la calidad de atencion que tuvieron en todo momento lo cual me animo a dirigirme directamente al Hostal Los Girasoles por esa razon, y efectivamente lo mejor que tiene el Hostal son su "gente" , muy respetuosos y atentos , amables y siempre gentiles, desde sus dueños hasta el mas joven de su personal , esta tranquilidad en mi caso personal es muy valioso. En cuanto a sus servicios tienen el comfort y limpieza acorde a mis necesidades y posibilidades , , espero poder regresar pronto , gracias a todos ¡ ¡ . Gabriel Y Maria de Cordoba , Argentina

Consejo sobre las habitaciones: pienso que son las que dan a la parte posterior
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Este Hostal es muy recomendable para presupuestos ajustados, con todo lo que esperas de un hostal: cocina, terraza con tendedero, acceso a internet, etc. Las habitaciones no son muy amplias, cierto, pero también es cierto que es limpio y tiene agua caliente en todo momento, ademas está situado a 5 minutos de la plaza de armas. El personal es atento y servicial y te ofrecen todo el tipo de información que necesites,...Rodrigo, Lucho, etc, son muy buena gente.
Recomendable al 100%

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Este hostal lo encontramos por los ratings de Trip Advisor y nos parecio bueno ya que quedaba cerca de la plaza de armas de Cusco. Limpio, acogedor y sobre todo la atencion de Lucho quien fue el que nos atendio.
Llegamos y nos fue a buscar al Aeropuerto lo cual me parecio bueno ya que como el hostal queda en una calle sin salida, creo que no lo hubieramos encontrado.
Lucho el sobrino de la Sra Mercedes, duena del lugar, nos ayudo a conseguir los trips de City tour en Cusco y el de Machu Picchu.
En cuanto al lugar me parecio bastante agradable, un poco dificil de encontrar por parte de nosostros, limpio, y con ambiente familiar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja