“RECOMENDADICIMO” 5 de 5 burbujas

Casa de Mama Cusco Recoleta
Ocupa el puesto n.º80 de 162 hoteles en Cuzco
“RECOMENDADICIMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Recientemente estuve en el Hotel, la atención personalizada, los cuidados, mimos y detalles hacen de este sitio para mi el mejor hotel donde fui atendido en mi estadía en varias ciudades del Perú. Su locación excelente evoca el pasado y su comida riquísima, recomiendo el lomo de alpaca. Si van a Cusco, quédense en este hotel y dejense querer

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
MercedesCusco, Propietario en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Nos es muy grato saber que Ud. tuvo una estadìa feliz con nosotros.
Es nuestro deseo ofrecer a nuestros huèspedes un lugar con el calor de hogar que haga de sus vacaciones una experiencia digna de recordar.
Comprendemos asì mismo, que hay detalles que aùn que sean pequeños son importantes y que cada uno de nuestros huèspedes, es ùnico.
Una vez màs , vemos con complacencia que nuestro objetivo fue cumplido.Lo estaremos esperando siempre, en esta que es su casa en Cusco, de hoy para adelante.

atte,
Mercedes

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hostal situado a 5 minutos del centro; hay que ir por un callejon, pero sin peligro.Las habitaciones son limpias, agua caliente 24 horas. El desayuno es bueno, pero son muy poco puntuales, por lo que puede que no podais desayunar;a nosotros nos recompensaron economicamente. El personal de la noche es muy poco formal; sin embargo el del dia es muy competente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Muy lindo el lugar,el personal muy amable,sobretodo Laura.La verdad no se si es barato o no,pero si confiable.Nos armaron todas las excursiones y hospedajes muy buenos,sin problemas.Cumplieron con todo lo pactado.Desde Bs.As. Argentina,arregle todo por mail y no pague nada hasta llegar al Hotel.
Si lo recomiendo???? SI!!! sin duda.
Ojo no es un hotel para estar en el todo el día.Solo para descansar entre excursiones,poder darse un buen baño...un buen desayuno....Si buscan lujo,no lo hay.
Es simple,pero cómodo y tranquilo.
Si volviese a Cuzco... volvería a elegirlos!!!! gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Caracas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me quedé en sus instalaciones, pagué el city tour, cuando terminamos el recorrido no nos fueron a buscar, prácticamente nos dejaron tirados en el medio de la Plaza de Armas y nosotros sin saber cual era la dirección del Hotel. Al día siguiente fuimos a Macchu Picchu y paso lo mismo, no nos participaron que el tren llegaba hasta Ollantaytambo y esperamos más de 1 hora para que un autobus nos fuese a buscar, el mismo nuevamente nos deja botados en la plaza NADIE SE RESPONSABILIZO, además dijeron que en el tren había un acto de baile y tampoco.

Otro punto importante es que NO hay calefacción suficiente para el numero de habitaciones, ni en mi habitación ni en la de mis acompañantes habia.

No tienen punto de venta, todo pago se hace en efectivo.

Mal Servicio

Puntos positivos:
-Aseado
-Habitaciones sencillas pero códomas
-Excelente atención de Lucho, solo Lucho

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si hay calefacción antes de pagar la haitación
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
MercedesCusco, Gerente en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Agradecemos el tiempo que se tomò en expresar su opiniòn, nos agrada que haya notado la ambilidad de nuestro personal, habiendose destacado en este caso Lucho , nuestro recepcionista nocturno.
Permitame manifestarle que todos los tours terminan en la Plaza porque los turistas quieren cenar o pasear en este hermoso lugar y porque estamos ubicados a 3 cuadras de la plaza, quisiera expresar mis màs encarecidas disculpas, si el personal correspondiente no fue clara en su explicaciòn de este punto.
En cuanto al recojo desde Ollantaytambo, el bus encargado de su traslado tuvo un atraso involuntario de 20 minutos por un atasco vehicular que hubo a la entrada de Ollantaytambo, siendo un hecho fortuito y ajeno a su voluntad, hecho que se explicò inmediatamente.
Es nuestro objetivo, la satisfacciòn de nuestros huèspedes y nos satisface que la mayorìa de nuestros huèspedes destaquen la calidad de nuestros servicios, entre otras cosas.
Es nuestro deseo que el futuro nos dè la oportunidad de servirle mejor .
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos con mi señora en octubre del año apasado , es un Hostal muy calido y completo en sus necesidades , ademas de limpio y de ambiente agradable , tiene en su gente la mejor disposicion y afecto para el viajero lo cual lo convierte en un muy especial lugar para la estadia en el Cusco, lo que por ello estamos siempre muy agradecidos ¡ ¡ ¡

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
4.0 de 5 burbujas 217 opiniones

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Establecimiento: Casa de Mama Cusco Recoleta
Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco