“nunca los olvidaré!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º80 de 162 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“nunca los olvidaré!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

no podía dejar de opinar a través de este medio, ya que mi experiencia en hostal girasoles fue simplemente maravillosa-
Desde el primer día me recibieron como en casa, especialmente Berta quien fue muy dulce y atenta . posteriormente, conocí a Marina y fue fundamental en mi viaje, asistiéndome en todo lo que fuera necesario y muy atenta y amorosa.
era mi primer viaje a perú y mi primer viaje sola, ellos me hicieron sentir como en casa.
la sra mercedes, quien gestionó mis tours y estadía, preparó una experiencia que nunca olvidaré.
no movi un solo dedo, ellos se encargaron de prepararme todo.
creo que si regreso a cusco, regreso a hostal girasoles nuevamente.
muchas gracias por su atención, amabilidad y el mejor los éxitos siempre, un abrazo a berta y marina, personas lindas y de buen corazón.
p.d:las instalaciones son excelentes y cómodas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aqui te dejan sentir como miembro de la familia, te ayudan, te escuchan y arreglan que hace falta!!
Desde un estupendo desayuno hasta lavarte la ropa!
La cama de buena calidad en una amplia habitación con tele, baño privado y ducha bien caliente..
Bien calidad precio sobre todo porque el hostal parece nuevo..
Siendo cusco puede ser un poquito fresquito...

• Se alojó en febrero de 2014
Cuzco, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un modesto hostal pero tiene todo lo que se busca cuando piensas en atencion, limpieza etc...se incluye el desayuno que esta bastante bien....conseguimos un mejor precio reservando por la web....lo recomendamos 100% la atencion del personal es muy buena....es como estar en casa. Soliciten en lo posible ventanas hacia el exterior del hotel, ya que muchas de las habitaciones tienen vista hacia los corredores internos

Se alojó en enero de 2014
Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen dudas de reservar o no acá? Solo háganlo!!! Les cuento, habitación triple con baño incluido (toilette y ducha)...
Habitación limpia, ropa de cama limpia, toallas limpias y con ese olor a haber sido desinfectada (excelente). Eso es lo mínimo que uno se espera (de hecho no nos esperábamos las toallas).
Desayuno servido: jugo natural (con frutas que ves en la cocina), café, huevo, mermelada, mantequilla y dos pancitos por persona (pan dulce es típico en Cusco, yo no lo sabía)
El personal excelente, especialmente Victor y la ara de las mañanas (olvide nombre)
La llegada lo hace a uno dudar, pero entrando te das cuenta que todo estará bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo positivo,esta su ubicacion cercana a la plaza de armas,buen desayuno y las habitaciones alfombradas,agua caliente en todo momento.en cuanto a las mejoras urge un cambio de almohadas además de la señal del wifi que en la habitación fue nula.lamentablemente no puedo recomendar hacer los tours y transfer con ellos debido a los elevados precios,es mejor hacerlo por cuenta propia es mucho más ahorrativo.En conclusion dado el precio y lo ofrecido lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
4.0 de 5 burbujas 217 opiniones

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Establecimiento: Casa de Mama Cusco Recoleta
Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco