“Excelente”

Casa de Mama Cusco Recoleta
Ocupa el puesto n.º81 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por tu atención, viaje con mi menor hijo y nos hospedamos por 4 noches. La atención excelente, el hostal super limpio, agua caliente todo el día, buen desayuno. Nos sentimos como en casa. Gracias por vuestras atenciones. Giancarlo Cornejo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 marzo 2014

Un hostal muy bueno. Nuestra habitación era muy espaciosa con un ventanal que daba a la ciudad. Por la noche la vista era preciosa porqué se veían todas las luces encendidas.
El trato excelente. Los dueños del hostal muy amables y siempre disponibles por todo lo que necesitas. Nos fuimos una noche para ir al MacchuPicchu y nos guardaron las mochilas en la misma habitación. Así que volvimos y nos quedamos 2 noches más, ENCANTADOS. En la misma calle hay restaurantes, lavanderías y alguna tienda para comprar lo indispensable.
No es céntrico, pero muy cerca de la Plaza de Armas. El paseo (unos 5 minutos) para llegar es entretenido, con tiendas y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

no podía dejar de opinar a través de este medio, ya que mi experiencia en hostal girasoles fue simplemente maravillosa-
Desde el primer día me recibieron como en casa, especialmente Berta quien fue muy dulce y atenta . posteriormente, conocí a Marina y fue fundamental en mi viaje, asistiéndome en todo lo que fuera necesario y muy atenta y amorosa.
era mi primer viaje a perú y mi primer viaje sola, ellos me hicieron sentir como en casa.
la sra mercedes, quien gestionó mis tours y estadía, preparó una experiencia que nunca olvidaré.
no movi un solo dedo, ellos se encargaron de prepararme todo.
creo que si regreso a cusco, regreso a hostal girasoles nuevamente.
muchas gracias por su atención, amabilidad y el mejor los éxitos siempre, un abrazo a berta y marina, personas lindas y de buen corazón.
p.d:las instalaciones son excelentes y cómodas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aqui te dejan sentir como miembro de la familia, te ayudan, te escuchan y arreglan que hace falta!!
Desde un estupendo desayuno hasta lavarte la ropa!
La cama de buena calidad en una amplia habitación con tele, baño privado y ducha bien caliente..
Bien calidad precio sobre todo porque el hostal parece nuevo..
Siendo cusco puede ser un poquito fresquito...

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un modesto hostal pero tiene todo lo que se busca cuando piensas en atencion, limpieza etc...se incluye el desayuno que esta bastante bien....conseguimos un mejor precio reservando por la web....lo recomendamos 100% la atencion del personal es muy buena....es como estar en casa. Soliciten en lo posible ventanas hacia el exterior del hotel, ya que muchas de las habitaciones tienen vista hacia los corredores internos

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Fuente de Agua
Inka Club Hostel
N.° 151 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios: 24 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
La Casa de Mama Cusco-Recoleta, antes llamada Hostal Girasoles, ofrece habitaciones privadas con TV por cable, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie de la céntrica plaza de Armas de Cusco. Las habitaciones de la Casa de Mama Cusco-Recoleta tienen una decoración rústica, sistema de calefacción y baño privado con ducha de agua caliente. El solárium de la azotea ofrece unas espectaculares vistas panorámicas a la ciudad. La Casa de Mama Cusco-Recoleta también ofrece un mostrador de información turística donde se pueden organizar excursiones por la ciudad y visitas a las ruinas incas cercanas. Todos los días se sirve un desayuno americano en el comedor. Además, el establecimiento se encuentra a poca distancia de bares y restaurantes, en los que podrá comer y salir por la noche. El hostal se encuentra a pocos pasos de la estación de autobuses y a 10 minutos en coche del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco